Ponen a Vivas a un paso de la U. Católica

Llegó el 26 de noviembre de 2007 a Guadalajara, lucía ropa de rockero en concierto y pelo al estilo Beatle. Un año después, como todo en la vida hay duras y maduras.
Llegó el 26 de noviembre de 2007 a Guadalajara, lucía ropa de rockero en concierto y pelo al estilo Beatle. Un año después, como todo en la vida hay duras y maduras.
 Llegó el 26 de noviembre de 2007 a Guadalajara, lucía ropa de rockero en concierto y pelo al estilo Beatle. Un año después, como todo en la vida hay duras y maduras.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Noviembre de 2008

  • Le exigieron a Vivas que clasificará a la Liguilla

Llegó el 26 de noviembre de 2007 a Guadalajara, lucía ropa de rockero en concierto y pelo al estilo Beatle. Un año después, como todo en la vida hay duras y maduras.

A favor del trabajo de Claudio Alejandro Vivas está la promoción a los jóvenes, el descubrimiento de Darvin Chávez, Edgar Iván Pacheco, Néstor Vidrio y el reciente debut de César Ibáñez, el gran papel en la Libertadores y jugar con hidalguía en Chile, Argentina; pero en contra el equipo tocó fondo a principios de este año, se les partió el vestidor a la salida de Colotto y están a punto de no llegar a la Liguilla, que puede ser la tercera Fiesta Grande que se les va a los Zorros.

En la previa del Atlas-Pachuca desde Chile, el país de los buenos vinos, las Miss Universo, los Cafés con Pierna y los lonches completos, llegó la noticia de que Vivas puede llegar a la Dirección Técnica de la Universidad Católica de Chile.

Así es, el periódico Mercurio, el de más credibilidad del país andino, venía una entrevista con el ahora Director Deportivo del Atlas, donde Claudio Alejandro no niega sus intenciones de comandar a los Cruzados.

"Es que siempre estuve al tanto de la UC, porque es uno de los tres grandes del futbol trasandino. La infraestructura que tiene, el sistema de juego que está utilizando, los jugadores que están a préstamo, la riqueza de su cantera... estoy al tanto de todo. Evidentemente es un club que a uno le gustaría dirigir", le dijo al rotativo.

Vivas, inclusive, alabó a la Católica y mencionó que es un gran equipo.

"Lo que me gustaría es empezar a dirigir, y uno busca instituciones que tienen el perfil de la UC, con infraestructura para desarrollar un trabajo y buenas divisiones inferiores. Chile me seduce porque viene en alza y hay que respetarlo, porque están haciendo bien las cosas y uno ve grandes jugadores en el extranjero y en el medio local, lo que se ha traspasado a la Selección".

¿HORAS CONTADAS EN ATLAS?

Medio Tiempo investigó que a Vivas le exigieron, tal cual es la palabra. Le pidieron que el Atlas entrara a la Liguilla, cosa que es casi imposible, pero aún hay posibilidades si se dan algunos resultados.

Darío Franco ha hecho una labor casi milagrosa, rescató un equipo de las cenizas y los tiene ahí en la pelea, pero lo cierto es que si el Atlas no se mete a la Fiesta Grande, el puesto de Vivas, puede pender de un hilo, bueno, eso se dice en los pasillos de Colomos, pues los dirigentes quieren resultados.

Si se dan los factores y el interés de los Cruzados se mantiene, es posible que haya cambios en la organización de futbol en el Atlas, pero eso se sabrá en las próximas horas.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas