Listos Cuartos de Final de Primera 'A'

Tras 18 dificiles jornadas, este domingo por la tarde los ocho invitados a la Liguilla del torneo de Apertura 2008 presentaron su boleto y ya esperan con ansías el inicio de la fiesta grande.
Tras 18 dificiles jornadas, este domingo por la tarde los ocho invitados a la 
Liguilla del torneo de Apertura 2008 presentaron su boleto y ya esperan con 
ansías el inicio de la fiesta grande.
 Tras 18 dificiles jornadas, este domingo por la tarde los ocho invitados a la Liguilla del torneo de Apertura 2008 presentaron su boleto y ya esperan con ansías el inicio de la fiesta grande.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 16 de Noviembre de 2008

  • Este lunes se darán a conocer los horarios y días oficiales

Tras 18 dificiles jornadas, este domingo por la tarde los ocho invitados a la Liguilla del torneo de Apertura 2008 presentaron su boleto y ya esperan con ansías el inicio de la fiesta grande.

Pumas Morelos, Panzas Verdes del León, Gallos Blancos del Querétaro, Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Venados del Mérida F.C., Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Freseros de Irapuato y Tigres B, todos ellos consiguieron su calificación a los Cuartos de Final del Circuito de Ascenso tras finalizar en ese orden en la Tabla General.

Tiburones Rojos del Veracruz fue la decepción de la Fecha 18, ya que no consiguió el pase a la siguiente ronda pese a tener mayores oportunidades que los felinos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

LOS DUELOS

Los representantes de los equipos calificados de Primera "A" se reunirán mañana en punto de las 12:30 horas en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para definir los horarios y días en los que se disputarán sus partidos, pero se puede adelantar la siguiente agenda deportiva.

Pumas Morelos estaría enfrentando a Tigres B el miércoles en la cancha del Estadio Universitario y el sábado en el Centenario de Cuernavaca.

Querétaro estaría midiendose con Correcaminos el miércoles por la noche en el Marte R. Gómez y el sábado por la noche en el Estadio Corregidora.

Por su parte, los Panzas Verdes del León repetirán el duelo que tuvieron ante Irapuato este sábado, en el Clásico del Bajío, y se enfrentarán entre sí el jueves por la noche en el Sergio León Chávez y el domingo al mediodía en la cancha del Estadio Nou Camp.

Xoloitzcuintles viajará desde el Norte del país para enfrentarse el jueves a los Venados de Mérida en el Estadio Carlos Iturralde, mientras que el juego de vuelta se realizará en la cancha del Estadio Caliente el domingo en punto de las 13:00 horas locales.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas