Orduña reconoció que les faltó hambre de querer ganar

Con un rostro que denotaba molestia, el Director Técnico de Veracruz, Sergio Orduña, reconoció que su equipo no puso todo lo necesario para conseguir el empate ante Lobos BUAP que los clasificara...
Con un rostro que denotaba molestia, el Director Técnico de Veracruz, Sergio Orduña, reconoció que su equipo no puso todo lo necesario para conseguir el empate ante Lobos BUAP que los clasificara a la Liguilla y les adjudico tanto a sus jugadores como a é
 Con un rostro que denotaba molestia, el Director Técnico de Veracruz, Sergio Orduña, reconoció que su equipo no puso todo lo necesario para conseguir el empate ante Lobos BUAP que los clasificara a la Liguilla y les adjudico tanto a sus jugadores como a é  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc, Puebla, Pue. 16 de Noviembre de 2008

  • "La decisión que tome la directiva será acatada: Orduña"

Con un rostro que denotaba molestia, el Director Técnico de Veracruz, Sergio Orduña, reconoció que su equipo no puso todo lo necesario para conseguir el empate ante Lobos BUAP que los clasificara a la Liguilla y les adjudico tanto a sus jugadores como a él mismo, el fracaso en este torneo.

"Hoy nos faltó hambre de querer ser, de querer ir a ganar, teniendo todo, yo creo que aquí fue parte responsabilidad de los jugadores y parte de la dirección técnica, porque de parte de La Directiva no tengo nada que decir más que elogios porque ellos han cumplido todo".

Respecto a su futuro dijo no saber lo que le depara, aunque dejó entrever que lo más seguro es que no continuará como el responsable de los escualos al no conseguir el objetivo estipulado.

"No se mi futuro la verdad pero la decisión que tomen los directivos será acatada".

ALEJANDRO LEYVA

Por su parte el atacante Alejandro Leyva aceptó que durante todo el torneo se dejaron de hacer cosas importantes y que el resultado de este último encuentro sólo es el reflejo del mismo.

"Creo que dejamos de hacer muchas cosas en el torneo, esto no era cosa de un solo partido, nos dejamos llegar el agua hasta el cuello y ahí están los resultados".

Respecto al enfrentamiento verbal que sostuvo con Oscar Dautt al final del encuentro no quiso entrar en detalles y lo adjudico a discusiones de futbol.

"Son cosas que pasan, no sólo en este partido, son cosas del futbol y quiero dejarlo ahí".

Además reconoció que su permanencia en el equipo tampoco es segura "No se, la decisión la tienen ellos yo lo único que tengo que hacer es trabajar", finalizó.[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas