Se puede pensar que Franco va a continuar: Acosta

La Directiva del Atlas está satisfecha con el trabajo de Darío Franco y seguramente continuará como Director Técnico la próxima temporada.
La Directiva del Atlas está satisfecha con el trabajo de Darío Franco y 
seguramente continuará como Director Técnico la próxima temporada.
 La Directiva del Atlas está satisfecha con el trabajo de Darío Franco y seguramente continuará como Director Técnico la próxima temporada.  (Foto: Notimex, )

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, 15 de Noviembre del 2008

  • Fernando Acosta esta satisfecho con el trabajo del timonel
  • "Fue una mala temporada"

La Directiva del Atlas está satisfecha con el trabajo de Darío Franco y seguramente continuará como Director Técnico la próxima temporada.

Al término del partido que empataron Tuzos y Zorros, el Presidente rojinegro, Fernando Acosta, dijo que está satisfecho con los resultados del equipo con Franco al frente.

"El disputó 30 puntos, ganó 17, es una buena cosecha, es aproximadamente un 58% de efectividad, nos vamos a reunir la Comisión de futbol para platicarlo, de la campaña que tuvimos, el mal arranque nos afectó mucho. Yo creo que en el curso de la semana se tomará la decisión, pero todo parece indicar que hubo una buena respuesta de él, logró unir al equipo y a los Directivos, se puede pensar que Franco va a continuar".

El Directivo del Atlas mencionó que para evaluar el trabajo de Darío Franco hay que hacerlo desde que se hizo cargo del equipo.

"Estamos contentos con su trabajo, no se calificó pero el tomó al equipo en la fecha 8, cuando habíamos ganado 5 puntos de 21 posibles y eso no se le puede aplicar a él, al contrario, su actuación es buena, es razonable y si así hubiéramos estado desde el principio, estaríamos calificados".

Sin embargo, Fernando Acosta no pudo dejar de reconocer que no fue una buena temporada para el Atlas.

"Al no calificar es una  mala campaña, creo que tenemos equipo, tanto extranjeros como los que llegaron de la cantera, son grandes jugadores pero le falta madurez; sin embargo, se rescató la Temporada y eso es merito de Darío y Claudio Vivas".

El plantel tapatío ya esta de vacaciones y la próxima semana comenzarán a analizar el futuro de algunos jugadores y a planear la Pretemporada.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas