Quinteros es feliz por irse de Lobos BUAP

Salió de cambio al minuto 85 y en ese momento descargó toda su furia contenida contra Juan Alvarado al recriminarle e insultarlo a la distancia en repetidas ocasiones hasta que un asistente lo...
Salió de cambio al minuto 85 y en ese momento descargó toda su furia contenida contra Juan Alvarado al recriminarle e insultarlo a la distancia en repetidas ocasiones hasta que un asistente lo calmó y lo llevó a la banca.
 Salió de cambio al minuto 85 y en ese momento descargó toda su furia contenida contra Juan Alvarado al recriminarle e insultarlo a la distancia en repetidas ocasiones hasta que un asistente lo calmó y lo llevó a la banca.  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc, Puebla, Pue. 16 de Noviembre de 2008

  • "Leyva es un tipo malintencionado: Dautt"
  • "No teníamos porqué regalar el partido: Alvarado"

Salió de cambio al minuto 85 y en ese momento descargó toda su furia contenida contra Juan Alvarado al recriminarle e insultarlo a la distancia en repetidas ocasiones hasta que un asistente lo calmó y lo llevó a la banca.

Las actitudes del chileno Luis Ignacio Quinteros responden a una diferencia de opiniones marcadas con su Director Técnico y a su deseo de salir de la institución.

"Uno nunca quiere salir de cambio pero más allá de eso, hay cosas aquí que no se entienden, pero cada quien ve el futbol a su manera, él (Alvarado) la ve de una y yo la veo de otra, creo que en ese sentido no pensamos lo mismo, pero bien por él, está bueno que se quede yo me voy y feliz de irme porque pasaron cosas en este torneo que nunca las había vivido y lo importante ahora es estar con mi familia".

El ariete andino que marcó cuatro goles en este torneo y que en algún momento se rumoró podría reforzar al Puebla dejó en claro que lo que prefiere es regresar a su país natal donde tiene ofertas.

"Tengo otras opciones tanto en Chile como en Sudamérica, algo acá en México pero antes me hace falta un descanso".

JUAN ALVARADO

Por su parte el Director Técnico de los licántropos declaró que buscaron ganar el partido, mas allá de si dejaban o no fuera a Veracruz por el hecho de tener un cierre digno y conservar la condición de invicto como local, además agregó que tampoco sabe si continuará al frente de la BUAP como es su deseo.

"Quiero aclarar que el futbol es claro y transparente, es honesto, nosotros no teníamos porque regalar el partido y no lo hicimos; lo de Quinteros es impotencia de él no querer salir pero era necesario que entrara Rivera, son cosas de calentura de futbol ya platiqué con él y no pasa nada, lo importante es que ojalá se me de la continuidad al frente de este equipo".

OSCAR DAUTT

Finalmente el arquero poblano Óscar Dautt quien sólo participó en este partido a lo largo de todo el torneo con el equipo universitario, reveló que sus discusiones con el atacante veracruzano Alejandro Leyva se debieron a que tiene un problema con él tiempo atrás, independiente de lo que sucedió en este duelo.

"Se dan esos roces porque él es un tipo malintencionado, que está enojado porque según dice que yo lo corrí de Tijuana, el trae el coraje ese, son pleitos de atrás y no me los dice de frente pero listo a trabajar en lo mío que regreso al Puebla el 28 de Noviembre a iniciar exámenes médicos".[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas