Se medirá Xoloitzcuintles a Mérida

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ya tienen rival para los Cuartos de Final del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", la oncena de Venados del Mérida.
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ya tienen rival para los Cuartos de 
Final del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", la oncena de 
Venados del Mérida.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ya tienen rival para los Cuartos de Final del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", la oncena de Venados del Mérida.  (Foto: Notimex, )

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California, 16 de Noviembre de 2008

  • El primer encuentro se llevará a cabo en Yucatán

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ya tienen rival para los Cuartos de Final del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", la oncena de Venados del Mérida.

El conjunto canino se enfrentará ante los yucatecos este jueves de visita en el Estadio Carlos Iturralde en horario por definir, mientras que disputarán el partido de vuelta el domingo en la cancha del Estadio Caliente en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México.

Este lunes se definirán los horarios correctos de esta y otras tres llaves que conforman el inicio de la liguilla del Circuito de Ascenso.

Xoloitzcuintles nunca se ha enfrentado al Mérida F.C., pero sí lo hizo ante su "antigua versión" de Monarcas Morelia, ante quienes disputaron varios buenos partidos llenos de goles.

APENAS LLEGA... Y ENTRENAN

El cuadro canino apenas arribó a esta frontera y comenzaron a entrenar pensando ya en su siguiente rival, los Venados del Mérida.

Los jugadores fueron divididos en dos grupos, los titulares realizaron una práctica regenerativa, mientras que los suplentes y los futbolistas que no viajaron tuvieron un entrenamiento un poco más activo.

Xoloitzcuintles entrenará apenas tres días en casa, ya que seguramente estarán viajando el miércoles por la mañana rumbo al extremo opuesto de la República Mexicana, para enfrentar el jueves a los ciervos.

El ánimo entre los integrantes del Club Tijuana no puede ser mejor y se mostraron satisfechos por lo hecho durante la temporada, esperando mejores resultados durante la fiesta grande.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas