El paraíso de la reventa se llama San Pedro Sula

Si en la Ciudad de México parece descarado, en San Pedro Sula ni siquiera es algo sancionable, y la única diferencia es que aquí en lugar de llamarla reventa la nombran mercado negro.
Si en la Ciudad de México parece descarado, en San Pedro Sula ni siquiera es algo sancionable, y la única diferencia es que aquí en lugar de llamarla reventa la nombran mercado negro.
 Si en la Ciudad de México parece descarado, en San Pedro Sula ni siquiera es algo sancionable, y la única diferencia es que aquí en lugar de llamarla reventa la nombran mercado negro.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)San Pedro Sula, Honduras, 17 de Noviembre de 2008

  • El incremento en la reventa es de hasta el 300 por ciento
  • Los Catrachos harán declaraciones hasta este martes

Si en la Ciudad de México parece descarado, en San Pedro Sula ni siquiera es algo sancionable, y la única diferencia es que aquí en lugar de llamarla reventa la nombran mercado negro.Y es que para el juego entre Honduras y México correspondiente a la Eliminatoria Mundialista los boletos se han agotado en las taquillas, no así en las principales calles del estado, como Avenida Circunvalación, donde en cada semáforo se encuentran además de vendedores de banderas, personas que se acercan a los vehículos para ofrecer ingresos al Estadio Olímpico para este miércoles.Eso sí, como en todos los países los precios que ofrece la reventa son incrementados y en este caso es al menos en un tres cientos por ciento. Los precios para un juego en el Olímpico oscilan entre los 150 y 200 lempiras (entre cinco y siete dólares). Para el Honduras-México hay que pagarle a la reventa 380 lempiras por un boleto en zona de sol, lo que significan 20 dólares por el acceso.La premura por conseguir boletos a como dé lugar orilló a una de las televisoras hondureñas a echar mano del mercado negro. Y es que debido a que el canal había lanzado una trivia en el que se obsequiarían accesos como premio. El no adquirirlos a tiempo hizo que a la mera hora debieran comprarlos en la reventa.Aunque el partido se llevará a cabo en el Estadio Olímpico, la zona de mayor venta de boletos se da en las inmediaciones del Estadio Francisco Morazán, ya que en él entrena el representativo de Honduras y a escasas dos cuadras se ubica su hotel de concentración.[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO][r/edsag] 

No te pierdas