Habrá reunión en Coapa este martes

Michael Bauer, Presidente de las Águilas del América, señaló que la Directiva asume la responsabilidad por la actuación que tuvo el equipo a lo largo del Torneo Apertura 2008 y tras el cual...
Michael Bauer, Presidente de las Águilas del América, señaló que la Directiva asume la responsabilidad por la actuación que tuvo el equipo a lo largo del Torneo Apertura 2008 y tras el cual resultaron fuera de la Liguilla.
 Michael Bauer, Presidente de las Águilas del América, señaló que la Directiva asume la responsabilidad por la actuación que tuvo el equipo a lo largo del Torneo Apertura 2008 y tras el cual resultaron fuera de la Liguilla.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 16 de Noviembre de 2008

  • "Tenemos que cambiar sustancialmente para que el equipo nos dé la satisfacción que queremos"

Michael Bauer, Presidente de las Águilas del América, señaló que la Directiva asume la responsabilidad por la actuación que tuvo el equipo a lo largo del Torneo Apertura 2008 y tras el cual resultaron fuera de la Liguilla.

Bauer señaló a su arribo a la Ciudad de México, tras el duelo que los americanistas sostuvieron ante los Rayos del Necaxa, que se presentarán nuevos cambios en la institución azulcrema al tiempo que ratificó al argentino Ramón Díaz en la dirección técnica.

"Asumimos esto con mucha responsabilidad de mejorar las cosas para estar en la Liguilla el año que viene; tenemos que cambiar sustancialmente para que el equipo nos dé la satisfacción que queremos", indicó.

"Díaz y su Auxiliar Sebastián Rambert permanecerán en México, porque vamos a seguir con la línea trazada para cumplir con los objetivos que no se han cumplido. Nos juntaremos el martes y ya diremos lo que venga".

El directivo respaldó las palabras de su técnico que refieren la necesidad de contratar nuevos jugadores para la siguiente campaña, por lo que habrá llegadas y salidas para enfrentar el Clausura 2009.

"En el plantel hay necesidades de refuerzos, aunque los jugadores han cumplido, pero tenemos que hacer un balance".

Cuestionado sobre los rumores de la posible llegada de Adolfo Bautista, descartó esta situación. "No, nunca el ';Bofo';, nunca va a estar en América un jugador de Chivas. No, para nada".

Por último, Bauer indicó que se sostendrán charlas con Germán Villa a quien le quedan seis meses de contrato con la institución americanista ya que es evidente que no entra en las preferencias del "Pelado", quien le ha dado su lugar a Enrique Vera.

"Él tiene contrato por seis meses y vamos a ver qué sigue en su carrera, vamos a respetar a Germán como americanista", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas