Inicia la Directiva de Necaxa análisis para el próximo torneo

Mientras los jugadores y Cuerpo Técnico salieron hoy de vacaciones hasta el 4 de diciembre, la Directiva de Necaxa, encabezada por el Presidente, el argentino Miguel Angel López, inició el...
Mientras los jugadores y Cuerpo Técnico salieron hoy de vacaciones hasta el 4 
de diciembre, la Directiva de Necaxa, encabezada por el Presidente, el argentino 
Miguel Angel López, inició el análisis individual y colectivo para definir 
refuerzos y lo
 Mientras los jugadores y Cuerpo Técnico salieron hoy de vacaciones hasta el 4 de diciembre, la Directiva de Necaxa, encabezada por el Presidente, el argentino Miguel Angel López, inició el análisis individual y colectivo para definir refuerzos y lo  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Noviembre de 2008

  • Se empiezan a analizar refuerzos y Cuerpo Técnico

Mientras los jugadores y Cuerpo Técnico salieron hoy de vacaciones hasta el 4 de diciembre, la Directiva de Necaxa, encabezada por el Presidente, el argentino Miguel Angel López, inició el análisis individual y colectivo para definir refuerzos y lo concerniente al Cuerpo Técnico.

Los jugadores asistieron hoy a la casa club, donde todavía disfrutaron del triunfo del domingo, cuando ganaron 2-0 al América, el primero en casa y el tercero en la temporada, luego de ganar 1-0 a Potros de Hierro de Atlante.

El "Zurdo" López ya empezó desde antes de que finalizara el torneo regular con el análisis del plantel y ha dicho que el grupo era limitado en cuanto a número de integrantes, por lo que deberán ampliarlo.

También ya define el número de refuerzos para encarar lo que considera "serán 17 finales" que disputará el conjunto en el Torneo Clausura 2009, ya que Rayos está en la lucha por evitar el descenso.

López y demás directivos también definirán lo relacionado con el Cuerpo Técnico, ya que Octavio Becerril llegó a suplir a Salvador Reyes en lo que quedaba del Apertura 2008.

Por eso, los directivos analizarán su trabajo y decidirán lo que más conviene al club, mientras el delantero colombiano Hugo Rodallega se mantiene en el equipo porque hasta hoy no se ha presentado ninguna oferta por él.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas