Muchos no creyeron en nosotros, y ahí estamos: De Pinho

Durante todo el torneo los reflectores estuvieron en Chivas y Atlas. Ambos equipos se llevaron la mayoría de las portadas de los periódicos, pero ahora, estando eliminados de la Liguilla, todo cambió.
Durante todo el torneo los reflectores estuvieron en Chivas y Atlas. Ambos 
equipos se llevaron la mayoría de las portadas de los periódicos, pero ahora, 
estando eliminados de la Liguilla, todo cambió.
 Durante todo el torneo los reflectores estuvieron en Chivas y Atlas. Ambos equipos se llevaron la mayoría de las portadas de los periódicos, pero ahora, estando eliminados de la Liguilla, todo cambió.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Noviembre del 2008

  • "Es importante representar a Guadalajara"

Durante todo el torneo los reflectores estuvieron en Chivas y Atlas. Ambos equipos se llevaron la mayoría de las portadas de los periódicos, pero ahora, estando eliminados de la Liguilla, todo cambió.  Y es que el boleto a la Fiesta Grande de Tecos provocó que el entorno del Nido cambiara. Ahora varios de medios de comunicación cubrieron el entrenamiento y una veintena de aficionados se hicieron presentes para mostrar apoyo.  Por eso, el delantero Robert de Pinho disfruta el inicio de semana, y sabe que toda la ciudad estará al pendiente de lo que hagan, "se siente muy bien, ahora mismo está lleno de prensa, esto es merecido por nosotros, y la verdad estamos muy contentos".  El brasileño aseguró que sus Tecolotes trabajaron mejor sin todo el entorno que manejan  rojinegros y rojiblancos, "es normal, los equipos que tienen gran afición siempre tienen a la prensa metiéndole presión, pero en veces para nosotros fue mejor pues no tuvimos la presión de Chivas o Atlas, y bueno, ahora todo están con nosotros".  Y aunque los seguidores universitarios son pocos, ahora éstos viven con gran felicidad el inicio de la Fiesta Grande, situación que alegra a Robert.  "Es importante calificar, mucha gente no creyó en nosotros y ahí estamos. La poca afición que viene a apoyar está muy contenta, y claro, es importante representar a Guadalajara porque esta ciudad debía tener a un equipo en la Liguilla", dijo.  El "9" emplumado habló de Toluca, equipo con el que disputarán el boleto a las Semifinales, "es un equipo complicado que tiene una defensa muy fuerte, pero tuvimos la oportunidad de ganarles y al final empatamos, y ahora será un partido diferente y la verdad trataremos de hacer la mayor cantidad de goles posibles en el primer partido", afirmó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas