Valenzuela al América, Medina a Tecos, se trabaja intercambio

Pese a que en Zapopan todavía hay actividad futbolística, ya se empiezan a manejar opciones para el próximo torneo.
Pese a que en Zapopan todavía hay actividad futbolística, ya se empiezan a 
manejar opciones para el próximo torneo.
 Pese a que en Zapopan todavía hay actividad futbolística, ya se empiezan a manejar opciones para el próximo torneo.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Noviembre de 2008

  • El intercambio podría darse al final de la participación de Tecos

Pese a que en Zapopan todavía hay actividad futbolística, ya se empiezan a manejar opciones para el próximo torneo.

Es que los Tecos tienen jugadores interesantes que pueden ser útiles en otros equipos. Uno que llama la atención es Juan Carlos Valenzuela, quien es pretendido por las Águilas del América.

Incluso hay quien afirma en Zapopan, que se cocina un trueque entre los de Coapa y los del "Piojo" Herrera, para que se vaya a los americanistas el "Topo" Valenzuela y llegue a Zapopan, Juan Carlos Medina.

En este torneo Valenzuela fue un hombre que jugó en los 17 partidos y sólo salió de cambio ante los Pumas y colaboró con un gol contra el Monterrey.

Ambos jugadores son de la camada que sacó el Atlas hace unos años, de hecho son muy amigos entre sí y ahora el futbol los pone de nueva cuenta en común, pues el América necesita con urgencia un defensa central que tenga proyección y sepa jugar con la cabeza en alto, y los Tecos vendría bien un jugador con las características de Medina, que sabe hacer futbol y goles, sólo que en este América le faltó continuidad, pues sólo terminó tres partidos y en los demás en los que participó entro de cambio o salía.

Este movimiento se puede cerrar hasta que los Tecos terminen su participación en el Apertura 2008, pero en los pasillos de la Universidad Autónoma de Guadalajara se dice que el "Piojo" ya dio su venia y que es cuestión de tiempo.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas