Los emplumados regresaron a los trabajos de cara a la Liguilla

Tecos sigue en la pelea y comenzaron la preparación de lo que será la Liguilla. Para la Fiesta Grande los zapopanos trabajaron en el estadio Tres de Marzo. La cita era a las 10:30 y de inmediato a...
Tecos sigue en la pelea y comenzaron la preparación de lo que será la Liguilla. Para la Fiesta Grande los zapopanos trabajaron en el estadio Tres de Marzo. La cita era a las 10:30 y de inmediato a entrenar, buscando las armas para derrotar al Toluca en lo
 Tecos sigue en la pelea y comenzaron la preparación de lo que será la Liguilla. Para la Fiesta Grande los zapopanos trabajaron en el estadio Tres de Marzo. La cita era a las 10:30 y de inmediato a entrenar, buscando las armas para derrotar al Toluca en lo  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corrresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Noviembre de 2008

  • Los titulares hicieron trabajo diferenciado del resto de los jugadores

Tecos sigue en la pelea y comenzaron la preparación de lo que será la Liguilla. Para la Fiesta Grande los zapopanos trabajaron en el estadio Tres de Marzo. La cita era a las 10:30 y de inmediato a entrenar, buscando las armas para derrotar al Toluca en lo que serán los Cuartos de Final.

Lo primero que hicieron fue trotar alrededor de la cancha bajo la tutela del Profesor José Osorio, Preparador Físico del equipo y le dieron cinco vueltas y después hicieron estiramientos para hacer futbol en espacios reducidos.

Los titulares hicieron trabajo diferenciado del resto de los jugadores; mientras los suplentes hicieron tiro a gol y definición de primera intención, los que vencieron a los poblanos estuvieron estirando en la media cancha.

Tecos finalizó la sesión matinal y todo seguirá el martes, donde Miguel Herrera parará al equipo que choque ante los Diablos en la Liguilla. Trabajo ligero en el Tres de Marzo, con el único equipo de Jalisco que está en la siguiente ronda.

Por cierto, tres ausencias presentaron los Tecolotes. Jesús Corona está con la Selección Nacional, mientras que el "Ruso" Zamogilny y Mario Ortiz están en rehabilitación. El argentino aún le quedan 17 días de recuperación de su desgarre en el gemelo derecho; mientras que a Ortiz se le terminó el torneo y se espera que esté listo a mediados de diciembre.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas