Toluca sabe jugar Liguillas: Melvin Brown

Hace dos años que no vivía la experiencia de una Liguilla, por eso, el defensor de Tecos, Melvin Brown, se mostró complacido con la calificación de su equipo, donde enfrentarán en Cuartos de Final...
Hace dos años que no vivía la experiencia de una Liguilla, por eso, el defensor de Tecos, Melvin Brown, se mostró complacido con la calificación de su equipo, donde enfrentarán en Cuartos de Final a Toluca.
 Hace dos años que no vivía la experiencia de una Liguilla, por eso, el defensor de Tecos, Melvin Brown, se mostró complacido con la calificación de su equipo, donde enfrentarán en Cuartos de Final a Toluca.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Noviembre de 2008

  • "Es un equipo que sabe jugar, que tiene experiencia en todas sus líneas"

Hace dos años que no vivía la experiencia de una Liguilla, por eso, el defensor de Tecos, Melvin Brown, se mostró complacido con la calificación de su equipo, donde enfrentarán en Cuartos de Final a Toluca.

"Ya me había tardado mucho para regresar a la Liguilla, a nosotros nos da un gran gusto que se haya logrado el objetivo, sobre todo porque había un grupo nuevo. La verdad que es un orgullo personal calificar porque estas oportunidades no se dan muy seguido".

Sobre los Diablos, Melvin es consciente que enfrentarán a un viejo lobo de mar en el tema de las Liguillas, pero confía en que podrán vencerlos, siempre y cuando hagan valer la condición de local en el Tres de Marzo.

"Vamos con un rival difícil, de por sí todos los rivales de la Liguilla son difíciles, pero Toluca tiene un punto a favor, el cual es que saben jugar Liguillas, y nosotros debemos de tener la esperanza y la oportunidad de ganar aquí, y la verdad es que tenemos oportunidad. Es un equipo que sabe jugar, que tiene experiencia en todas sus líneas, tienen a Sinha.

"Los de abajo le pegan a los de arriba. La clave es en tu casa y puedes sacar una ventaja importante y en algunos casos definitoria, pero sabemos que están bien dirigidos por el ';Chepo';, por lo que trataremos de sacar una buena ventaja aquí", dijo.

Pero Brown también sabe que los errores que cometieron en las últimas fechas deben de irse, ya que en la Fiesta Grande pueden costar caros.

"Aquí son partidos de 180 minutos en los cuales si tienes 45 minutos malos pueden significar la eliminación, así que no hay mañana".

MACAR A MANCILLA COMO SU SEÑORA

Sabedor de que Toluca cuenta en sus filas con el Campeón goleador en la persona de Héctor Mancilla, Melvin pide una excelente marca hacia éste.

"(Mancilla) Es un jugador que tuvo este torneo su revancha personal, pero más que enfrentarnos a un gran jugador lo hacemos ante un gran equipo, porque los hombres como Sinha y Da Silva hablan más que un título de goleo, y claro sabemos que tiene una gran capacidad pero hay que poner hincapié en enfrentar a un gran rival.

"Hay que pegársele como mosca, peor que como su señora, hay que hacerle marca personal, pero creo que hay que marcarlo bien pero también hay que preocuparnos por lo que le hacen llegar los balones", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas