Vamos por todo en la Liguilla: Lapuente

La seriedad de Manuel Lapuente tras la victoria Morelia se mantuvo casi como cualquier otro día, pero observándolo con cuidado, el rostro del entrenador tenía un aire distinto, con una sonrisa...
La seriedad de Manuel Lapuente tras la victoria Morelia se mantuvo casi como cualquier otro día, pero observándolo con cuidado, el rostro del entrenador tenía un aire distinto, con una sonrisa maliciosa como que presagia algo a futuro.
 La seriedad de Manuel Lapuente tras la victoria Morelia se mantuvo casi como cualquier otro día, pero observándolo con cuidado, el rostro del entrenador tenía un aire distinto, con una sonrisa maliciosa como que presagia algo a futuro.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex, )

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Morelia, Mochoacán. 17 de Noviembre de 2008

  • Tiene el técnico felino ilusión en su plantel
  • Siente que cumplieron una misión, y ahora viene una etapa sabrosa

La seriedad de Manuel Lapuente tras la victoria Morelia se mantuvo casi como cualquier otro día, pero observándolo con cuidado, el rostro del entrenador tenía un aire distinto, con una sonrisa maliciosa como que presagia algo a futuro. El motivo: que el timonel auriazul saborea estar de nuevo en una instancia de finales donde es considerado uno de los más peligrosos del país, y donde buscará que su equipo no se conforme con participar, sino que se trace la meta de un campeonato.

Manolo reconoció en entrevista que lo hecho hasta el momento es apegado a lo planeado, pero viene un nuevo proyecto que buscará sea igual o más exitoso que en el torneo regular, y donde no ve por qué su equipo no deba soñar con el título.

"Misión cumplida hay que decir esto de entrada, porque prometimos 25 puntos y tenemos 26", señaló a los micrófonos.

"Es muy meritorio esto, los muchachos hicieron un gran esfuerzo, nos enfrentamos a un gran equipo (Morelia), pero nuestro equipo sigue demostrando que fuera de casa puede hacerse fuerte".

-¿Está Tigres para aspirar a algo en la Liguilla?- "Desde luego que sí, desde luego que la idea básica es de calmarnos, asimilarlo, y vamos por todo, la idea es por el campeonato".

-¿Llega a ilusionarse con eso?- "Yo creo que sí, no tenemos por qué no, creo que vamos a hacer un esfuerzo y creo que tenemos equipo para llegar a lo que nos propongamos.

"Morelia era muy difícil, pero pudimos hacerlo, cumplir con la meta de entrada, y repito, misión cumplida le dije a mi Presidente, y así fue hasta ahora, y viene otra etapa que se presenta como muy sabrosa".

Lapuente invitó a su plantel y sus seguidores, ante todo, a disfrutar el momento de verse entre los ocho calificados, ya que es una meta a la que todos aspiran, pero pocos alcanzan.

"En las finales, no cualquiera llega, estamos ahí adentro, y lo que hay que buscar es ganar el título", reiteró.

-¿Es para que sus jugadores ahora se propongan hasta el campeonato?- "Por supuesto, una vez que estamos no vamos a desperdiciarlo, vamos a ver, vamos a reflexionar, a calmarnos, a evitar distraerse, porque se cumplió un objetivo bien cumplido, pero hasta ahí, y ahora hay que intentar ser campeones, yo digo, por qué no".

[mt][foto: I.Ortiz/Mexsport][r/anor]

No te pierdas