El Patronato de Veracruz respetará el contrato a Lara y Césarman

Tras reconocer el fracaso en el actual Torneo de Apertura 2008, el Patronato del Sistema Futbol Para Veracruz, que encabeza Gabriel Romano Ramos, informó que se respetará el contrato firmado con...
Tras reconocer el fracaso en el actual Torneo de Apertura 2008, el Patronato 
del Sistema Futbol Para Veracruz, que encabeza Gabriel Romano Ramos, informó que 
se respetará el contrato firmado con Guillermo Lara y Eduardo Césarman, y que se 
empezará a
 Tras reconocer el fracaso en el actual Torneo de Apertura 2008, el Patronato del Sistema Futbol Para Veracruz, que encabeza Gabriel Romano Ramos, informó que se respetará el contrato firmado con Guillermo Lara y Eduardo Césarman, y que se empezará a  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 17 de Noviembre del 2008

  • Admiten que el torneo fue un fracaso

Tras reconocer el fracaso en el actual Torneo de Apertura 2008, el Patronato del Sistema Futbol Para Veracruz, que encabeza Gabriel Romano Ramos, informó que se respetará el contrato firmado con Guillermo Lara y Eduardo Césarman, y que se empezará a trabajar desde ahora en busca del mismo objetivo, que es lograr el ascenso al Máximo Circuito al término del Clausura 2009.

Los integrantes del patronato se reunieron la mañana de este lunes para tomar decisiones en torno al futuro inmediato del Club Tiburones Rojos de Veracruz y al término de la misma informan que; "se reconoce el fracaso deportivo en este Torneo Apertura 2008 de la Primera División ';A';, pues el objetivo era ser Campeones del circuito".

Mediante un comunicado de prensa agregaron que, "el Patronato ha decidido respetar el contrato que se tiene firmado con la actual administración, que encabezan los señores Eduardo Cesarman Maus y Guillermo Lara Guadarrama, el cual tiene vigencia de un año.

"De esta manera, se le da continuidad al proyecto presentado por la actual administración, que tiene como único fin ascender al equipo al máximo circuito del futbol mexicano", agregó el documento.

"Si bien se ha fracasado en este primer intento, se reconoce que existe una segunda oportunidad para lograr el objetivo, la cual se presentará a partir del mes de enero, cuando arranque el Torneo Clausura 2009”, señaló el comunicado.

"Ante este panorama, el Patronato junto con la actual directiva, comenzarán a trabajar desde ya, para aprovechar los cimientos que se han construido en los meses recientes y se avocarán a realizar una reestructuración de la plantilla", agregó.

Aseguraron que, "No se escatimarán esfuerzos para reforzar a los Tiburones Rojos de Veracruz, para poder conformar un equipo competitivo, que cumpla con el objetivo de todos quienes somos parte de este proyecto.

Y concluyeron; "en breve, se dará a conocer la lista de jugadores transferibles".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas