Abre duelo de felinos Cuartos de Final de Primera 'A'

Un verdadero duelo de "fieras" se vivirá este miércoles por la noche en la cancha del Estadio Universitario, cuando en punto de las 20:30 horas locales, la escuadra de Tigres B se mida ante Pumas...
Un verdadero duelo de "fieras" se vivirá este miércoles por la noche en la cancha del Estadio Universitario, cuando en punto de las 20:30 horas locales, la escuadra de Tigres B se mida ante Pumas Morelos.
 Un verdadero duelo de "fieras" se vivirá este miércoles por la noche en la cancha del Estadio Universitario, cuando en punto de las 20:30 horas locales, la escuadra de Tigres B se mida ante Pumas Morelos.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónMonterrey, Nuevo León. 18 de Noviembre de 2008

  • El cotejo será el primero de este miércoles, seguido por el de León ante Irapuato

Un verdadero duelo de "fieras" se vivirá este miércoles por la noche en la cancha del Estadio Universitario, cuando en punto de las 20:30 horas locales, la escuadra de Tigres B se mida ante Pumas Morelos.

El cotejo corresponderá al juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A"; y será disputado entre el primer lugar general, Pumas; y el último clasificado a la Liguilla, la filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Este será el primer encuentro entre los dos cuadros felinos de esta temporada, ya que Morelos pertenece al Grupo 3, mientras que Tigres al sector 2.

LOS EQUIPOS

Los dos cuadros representan dos extremos de la balanza, ya que mientras Pumas Morelos entró en primer lugar general y del Grupo 3, Tigres consiguió pasar de "panzazo" en octava posición general y tercera del Grupo 2.

La filial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) consiguió 35 puntos, gracias a once juegos ganados, dos empatados y apenas tres perdidos, anotando en el proceso 27 goles y recibiendo 12.

Tigres vivió un fin de semana de ensueño, ya que no sólo Tiburones Rojos del Veracruz sucumbió ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), sino también pudieron vencer a los Rayaditos del Monterrey en el Clásico Norteño para "colarse" a la Fiesta Grande.

Suman 29 unidades, producto de nueve triunfos, cuatro empates y cinco partidos perdidos; anotando 19 goles a favor por apenas 12 en contra.

LOS ÁRBITROS

El silbante central será Miguel Ángel Chacón Viveros, acompañado en las bandas por los asistentes Israel Valenciano Torres y Javier Santacruz Romo.

Como Cuarto Árbitro, estará entre las bandas Miguel Ángel Flores Rodríguez; todos ellos asesorados por Martín Pensado Blezar.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas