Ortega le recomienda al 'Cabrito' que se opere

Jesús Arellano tiene mucho tiempo sufriendo de las rodillas y esta tarde, acudió con uno de los mejores especialistas en esa materia, el Doctor Rafael Ortega, quien es el Jefe de los Servicios...
Jesús Arellano tiene mucho tiempo sufriendo de las rodillas y esta tarde, acudió con uno de los mejores especialistas en esa materia, el Doctor Rafael Ortega, quien es el Jefe de los Servicios Médicos del Rebaño y además atiende a varios jugadores.
 Jesús Arellano tiene mucho tiempo sufriendo de las rodillas y esta tarde, acudió con uno de los mejores especialistas en esa materia, el Doctor Rafael Ortega, quien es el Jefe de los Servicios Médicos del Rebaño y además atiende a varios jugadores.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Noviembre del 2008

  • Si se lo piden, él podría operarlo

Jesús Arellano tiene mucho tiempo sufriendo de las rodillas y esta tarde, acudió con uno de los mejores especialistas en esa materia, el Doctor Rafael Ortega, quien es el Jefe de los Servicios Médicos del Rebaño y además atiende a varios jugadores.

Al terminar la valoración del "Cabrito", Ortega concluyó que lo mejor es que el regio vaya al quirófano, para tratarse la molestia que tiene en su articulación derecha.

"Tiene un desgaste en la rótula y a eso le llamamos una condromalacia, es un desgaste personal que mitiga sobre todo para ser explosivos, entonces le recomendamos una artroscopia y él va a platicar con sus médicos del Monterrey".

El Doctor añadió que el tiempo de rehabilitación, después de la intervención será de seis semanas, así que Jesús Arellano y su Cuerpo Técnico tienen que programar de inmediato la sesión quirúrgica para que esté apto para el comienzo del próximo certamen.

"Yo le estoy recomendando operarse, pero él tiene que charlar con su Cuerpo Médico, que en verdad es muy capaz, y la gente de Monterrey es gente de mucha calidad; ellos van a tomar la decisión de lo que tienen que hacer".

Ortega declaró que él no sabe quién operará al jugador de Rayados, pero si lo llaman, con gusto hará esa labor, pues ese es su trabajo. Por lo pronto, ya dio su punto de vista y sin duda, la gente del norte del país, actuarán en consecuencia.

"Ya le recomendé que se tiene que operar, pero ya que hable con su Cuerpo Médico, decidirán qué hacer y si consideran que soy el indicado, pues estamos a sus órdenes, para apoyarlos, pero eso lo determinarán ellos, a mí sólo me pidieron una opinión".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas