Queremos refuerzos que marquen diferencia: Martínez

El Presidente de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Félix Martínez adelantó que se encuentran en la búsqueda de refuerzos "que marquen diferencia, verdaderos profesionales", con miras al...
El Presidente de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Félix Martínez 
adelantó que se encuentran en la búsqueda de refuerzos "que marquen diferencia, 
verdaderos profesionales", con miras al próximo Torneo de Clausura 2009 de la 
Primera División "A".
 El Presidente de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Félix Martínez adelantó que se encuentran en la búsqueda de refuerzos "que marquen diferencia, verdaderos profesionales", con miras al próximo Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 18 de Noviembre del 2008

  • Coatzacoalcos juega hasta la Jornada 2

El Presidente de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Félix Martínez adelantó que se encuentran en la búsqueda de refuerzos "que marquen diferencia, verdaderos profesionales", con miras al próximo Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

"Estamos en la búsqueda de jugadores que marquen diferencia con lo que normalmente hay en el mercado, queremos verdaderos profesionales que asuman la responsabilidad de ser referentes de nuestro equipo, este equipo tiene que ser ofensivo y buscar siempre el arco rival y para ello estamos trabajando minuciosamente para no equivocarnos", reiteró el directivo.

Mientras tanto, Directiva y Cuerpo Técnico del equipo del sur de la entidad en esta semana ultiman detalles para el arranque de la pretemporada que comenzará el próximo 28 de noviembre.

Coatzacoalcos tendrá el tiempo suficiente para armar un cuadro competitivo que genere satisfacciones a sus seguidores en el sur del Estado.

Para ello, el presidente Félix Martínez Torres se ha dado a la tarea de buscar los mejores refuerzos para el siguiente torneo; se están analizando propuestas interesantes sobre todo para cubrir las plazas de extranjeros que definitivamente tendrán que ser de un nivel altamente competitivo.

Para el torneo Clausura 2009, Coatzacoalcos se ubicará en el Grupo 3 acompañando a Académicos, Tecos UAG, Club Tijuana, Cruz Azul Hidalgo, Rayados de Monterrey, Alacranes de Durango, Lobos BUAP y Jaguares de Chiapas.

El equipo que dirige Cristóbal Ortega abrirá el torneo hasta la fecha 2 cuando reciban en el Estadio Rafael Hernández Ochoa a la escuadra de Académicos, filial del Atlas de Guadalajara. La Jornada 1 el equipo descansa.     

[mt][foto: Mexsport][r/apva] 

No te pierdas