Como estrella arribó el árbitro Batres a Honduras

El silbante guatemalteco Carlos Batres arribó la noche de este lunes a esta ciudad, donde el próximo miércoles dirigirá el juego entre Honduras y México, duelo correspondiente a la Eliminatoria...
El silbante guatemalteco Carlos Batres arribó la noche de este lunes a esta 
ciudad, donde el próximo miércoles dirigirá el juego entre Honduras y México, 
duelo correspondiente a la Eliminatoria Mundialista.
 El silbante guatemalteco Carlos Batres arribó la noche de este lunes a esta ciudad, donde el próximo miércoles dirigirá el juego entre Honduras y México, duelo correspondiente a la Eliminatoria Mundialista.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)San Pedro Sula, Honduras, 17 de Noviembre de 2008

  • Con la llegada de David Suazo, Honduras completó sus convocados

El silbante guatemalteco Carlos Batres arribó la noche de este lunes a esta ciudad, donde el próximo miércoles dirigirá el juego entre Honduras y México, duelo correspondiente a la Eliminatoria Mundialista.

Para abandonar el aeropuerto, Batres debió atravesar acompañado de sus auxiliares a una densa nueve de reporteros, camarógrafos y fotógrafos que pretendían entrevistarlo. Sin embargo, los intentos de charlas con el nazareno fueron fallidos ya que la FIFA le impide a los árbitros hablar con los medios antes de un juego.

Además del puñado de comunicadores que se presentaron en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad, hubo otro tumulto, de al menos 70 personas que estuvieron en el lugar para ver arribar a David Suazo, jugador hondureño que actualmente milita en el Benfica.

Pero así como los medios se quedaron con las ganas de hablar con los silbantes, los aficionados hondureños tampoco pudieron observar a su ídolo, ya que el jugador fue sacado por una puerta alterna para evitar a los medios de comunicación.

Incluso, personal del Departamento de Prensa de la Federación Hondureña de Futbol apareció para informar que Suazo atendería a la prensa hasta este martes.

HONDURAS HABLARÁ... EN LA CANCHA

Desde el pasado sábado, el representativo de Honduras decidió que no hablaría con los medios de comunicación sino hasta este miércoles, cuando haya concluido el juego ante la Selección Mexicana.

Este lunes la cita para observar al equipo catracho fue a las 18:00 horas, pero únicamente para fotógrafos y camarógrafos, a quienes les dieron acceso al Estadio Francisco Morazán únicamente durante 15 minutos y sólo para captar imágenes.

Este martes se espera que a las 16:30 horas el estratega del representativo hondureño, Reinaldo Rueda, ofrezca una conferencia de prensa en el hotel de concentración, donde probablemente está presente también David Suazo.

[mt][r/wago]

No te pierdas