Paulo Da Silva quiere volver a ser Campeón

El defensa paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo Da Silva, quiere un título más en su cuenta, sueña con ello todos los días y trabajará fuerte para lograrlo, aunque sabe que para estar...
El defensa paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo Da Silva, quiere 
un título más en su cuenta, sueña con ello todos los días y trabajará fuerte 
para lograrlo, aunque sabe que para estar ahí, como Campeón, él y su equipo 
tendrán que sortear
 El defensa paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo Da Silva, quiere un título más en su cuenta, sueña con ello todos los días y trabajará fuerte para lograrlo, aunque sabe que para estar ahí, como Campeón, él y su equipo tendrán que sortear  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 18 de Noviembre de 2008

  • Sabe que Toluca es un equipo fuerte para lograr el título

El defensa paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo Da Silva, quiere un título más en su cuenta, sueña con ello todos los días y trabajará fuerte para lograrlo, aunque sabe que para estar ahí, como Campeón, él y su equipo tendrán que sortear muchos obstáculos.

"Toluca viene de menos a más en el torneo y eso es importante, sabemos de la calidad del equipo y cualquier cosa puede pasar de ahora en adelante, así que hay que estar pendiente de todo y trabajar a buen ritmo para no tener sorpresas", señaló el zaguero paraguayo.

Toluca que al final de la campaña regular tomó más fuerzas, no sólo está motivado por alzar una copa más, sino que tiene toda la seguridad de que el equipo puede conseguirlo, pues no hay lesionados, tienen al Campeón de Goleo, y además, se entienden a la perfección.

"En general estamos bien y el equipo da la sensación de que marcha por buen camino, ojalá las cosas sigan así para sacar un excelente resultado ante Tecos y pensar en más, por el momento hay que trabajar en conjunto y lo demás vendrá por sí solo. Creo que el equipo alcanzó un buen equilibrio y los once jugadores en el campo son importantes".

Tecos es la primera misión. Miguel Herrera ha hecho de los tapatíos un equipo competitivo, pero quizá no tan regular, su claro estilo ofensivo puede ser la clave para vencerlos, pues los espacios se abren y Toluca sabe aprovechar ese tipo de oportunidades.

"Con Tecos nada está definido, será una serie muy difícil donde tenemos que hacer bien las cosas en los dos partidos para no quedar fuera, no por algo ellos también están en la Liguilla, tienen grandes jugadores y juegan bien al futbol".  [mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter
No te pierdas