Para Efraín Flores su equipo está en el mejor momento deportivo

El tiempo se acorta. Cada vez son menos las horas, y de entrada, el técnico de Chivas, Efraín Flores, expresó que tiene muy definida la forma en que le jugarán mañana al Internacional de Porto...
El tiempo se acorta. Cada vez son menos las horas, y de entrada, el técnico de Chivas, Efraín Flores, expresó que tiene muy definida la forma en que le jugarán mañana al Internacional de Porto Alegre, donde buscarán la remontada de dos goles para acceder
 El tiempo se acorta. Cada vez son menos las horas, y de entrada, el técnico de Chivas, Efraín Flores, expresó que tiene muy definida la forma en que le jugarán mañana al Internacional de Porto Alegre, donde buscarán la remontada de dos goles para acceder

Staff Guadalajara | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Guadalajara, Jalisco. 18 de Noviembre de 2008

  • "Estamos convencidos de que podemos sacar un buen resultado"

El tiempo se acorta. Cada vez son menos las horas, y de entrada, el técnico de Chivas, Efraín Flores, expresó que tiene muy definida la forma en que le jugarán mañana al Internacional de Porto Alegre, donde buscarán la remontada de dos goles para acceder a la Final de la Copa Sudamericana.

"Tenemos un proyecto de partido muy interesante, nos pusimos de acuerdo con el equipo cómo será este proyecto y estamos convencidos de que podemos sacar un buen resultado".

Y es que el pastor ve a su equipo listo, preparado y con las armas suficientes para lograr una verdadera hazaña en Brasil. Por lo pronto, calificó el momento de su equipo como ';el mejor';, sin importar que tiene todo en contra.

"Ojalá que sí, la idea es esa (hacer la hazaña), trabajamos para que los resultados se nos den y especialmente acá en Sudamérica. El equipo tiene una manifestación de visitante muy importante y espero que mañana se dé. El equipo está muy preparado, no tenemos ningún argumento o excusa en caso de que no se logre el objetivo, con esto quiero decir que el equipo está en el mejor momento deportivo de la preparación de todo el torneo", aseguró.

Para el estratega rojiblanco las ausencias de Omar Arellano y Gonzalo Pineda no pesarán ante el Inter, pues su equipo está acostumbrado a sobreponerse a cualquier adversidad.

"Toda la temporada hemos tenido bajas, al principio tuvimos la de Michel, luego la de Magallón, Arellano y Pineda en su momento, pero este equipo ha tenido respuestas importantes en momentos importantes, y el de mañana así lo es y los equipos grandes tienen siempre grandes respuestas", dijo.

NO ES MOMENTO

En muchos de los medios dan por hecho su salida de Chivas, inclusive ya se barajan nombres, sin embargo Efraín hace caso omiso a todo este entorno. 

"Estoy tranquilo y concentrado en mi equipo. No he leído mucho, no lo sé, desde hace cerca de tres meses nos dimos a la tarea la Directiva en general, mi Vicepresidente (Néstor de la Torre), Angélica (Fuentes), Jorge (Vergara) y un servidor de que al término de los dos torneos veríamos la posibilidad de continuar, pero ahorita por mi mente no pasa eso. Yo estoy concentrado para el partido de mañana", expresó.

[mt][foto: Club Deportivo Guadalajara][r/anor]

No te pierdas