Tengo miedo de que haya mano negra en el arbitraje: García

Lo único que le preocupa a Atlante en su serie ante Tigres de la UANL, en la ronda de Cuartos de Final por el título del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano es la "mano negra" que puede haber...
Lo único que le preocupa a Atlante en su serie ante Tigres de la UANL, en la ronda de Cuartos de Final por el título del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano es la "mano negra" que puede haber en cuanto a la labor del árbitro.
 Lo único que le preocupa a Atlante en su serie ante Tigres de la UANL, en la ronda de Cuartos de Final por el título del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano es la "mano negra" que puede haber en cuanto a la labor del árbitro.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2008

  • "Confío en la honestidad del arbitraje, por eso espero que no haya mano negra"

Lo único que le preocupa a Atlante en su serie ante Tigres de la UANL, en la ronda de Cuartos de Final por el título del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano es la "mano negra" que puede haber en cuanto a la labor del árbitro.

El Vicepresidente de Tigres, Héctor González Iñárritu, estuvo hasta antes del actual torneo como segundo en el mando de la Comisión de Árbitros, misma que preside Aarón Padilla, por lo que Antonio García, Presidente Ejecutivo de Potros, duda del trabajo arbitral.

"Confío en la honestidad del arbitraje, por eso espero que no haya mano negra. Sé que Héctor es gente de futbol, que estuvo en la Comisión de Árbitros y espero que no influya", expresó Antonio García.

Y es obvio que García está más que preocupado por la dirigencia que desarrolló González Iñárritu, al decir que "me da miedo lo que vaya a pasar con el arbitraje".

Por lo demás, está tranquilo y confiado en la capacidad de sus Potros de Hierro, que, dijo, fue el domingo a ganar al Campeón Santos Laguna y dio una muestra de buen desempeño.

"Podemos ser bicampeones en el Torneo Apertura, hay que recordar que fuimos Campeones en el 2007 y en aquella ocasión como en esta calificamos en tercer lugar en la clasificación general", expresó.

El entusiasmo es tanto que declaró: "Atlante le gusta festejar la Navidad con un título", pues así fue en diciembre del año pasado.

Aunque sabe que no es fácil, al calificar al técnico de Tigres, Manuel Lapuente, de "un viejo lobo de mar, de mucha experiencia, ante un José Guadalupe Cruz relativamente nuevo, con su estilo y conocimiento; son dos escuelas diferentes".

Atlante calificó a la Liguilla como tercer lugar general con siete ganados, seis empatados y cuatro perdidos, 22 goles anotados y 16 recibidos para 27 puntos.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas