Hermetismo en el Nido de Coapa

Como en cascada fueron llegando uno a uno los jugadores del América a las instalaciones de Coapa, las citas fueron escalonadas para poder ir realizando los exámenes médicos pertinentes antes de...
Como en cascada fueron llegando uno a uno los jugadores del América a las instalaciones de Coapa, las citas fueron escalonadas para poder ir realizando los exámenes médicos pertinentes antes de salir oficialmente de vacaciones y presentarse a trabajar el
 Como en cascada fueron llegando uno a uno los jugadores del América a las instalaciones de Coapa, las citas fueron escalonadas para poder ir realizando los exámenes médicos pertinentes antes de salir oficialmente de vacaciones y presentarse a trabajar el  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Noviembre de 2008

  • El equipo cerró un ciclo, Germán Villa casi fuera
  • Jean Beausejour, del club O';Higgins, es el primer refuerzo del equipo
  • Podría llegar Tressor Moreno

Como en cascada fueron llegando uno a uno los jugadores del América a las instalaciones de Coapa, las citas fueron escalonadas para poder ir realizando los exámenes médicos pertinentes antes de salir oficialmente de vacaciones y presentarse a trabajar el próximo 1 de diciembre. Se les tomaron signos vitales y se checó, sobre todo, su peso, pues sólo tienen permitido subir dos kilos como máximo durante sus vacaciones.

El equipo poco a poco se fue conjuntando en uno de los patios del inmueble, entre grupitos se especulaba sobre el futuro inmediato, sobre dónde tomarían sus días de vacaciones, pero sobre todo de qué se trataría la reunión a la que fueron citados por Ramón Díaz, su técnico, y la Directiva del América encabezada por Michel Bauer.

Germán Villa fue quizá el más abrazado por sus colegas, ¿era hasta luego o despedidas definitivas?, sólo el 18 de las Águilas lo sabrá; lo cierto es que fue el primero en salir de la institución, tan sólo 20 minutos después de que se diera inicio a la reunión y 40 antes de que sus demás compañeros abandonaran el auditorio donde se llevó a cabo la plática.

Villa salió a toda velocidad sin dar explicaciones por su corta estadía dentro del club, sus compañeros aseguraron no saber nada sobre el futuro del mediocampista.

Ramón Díaz, estratega, fue el único en dar la cara después del penoso fin de la temporada; sin embargo, el estratega no quiso delinear bajas y altas, eso, lo definirán en un futuro.

Lo claro en el equipo es que chileno Jean Beausejour, del club O';Higgins, prácticamente es el primer refuerzo del equipo. Las Águilas, en los próximos días también tendrán una reunión con la gente de San Luis y Necaxa para negociar las transferencias y se contempla que Tressor Moreno se vaya a Coapa, mientras Juan Carlos Mosqueda refuerce al San Luis.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas