El jueves salen a la venta los boletos para el Tecos-Toluca

La Liguilla en Guadalajara sólo tendrá a un invitado. Se trata de los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, quienes siguen preparándose para el duelo ante el Toluca.
La Liguilla en Guadalajara sólo tendrá a un invitado. Se trata de los Tecos 
de la Autónoma de Guadalajara, quienes siguen preparándose para el duelo ante el 
Toluca.
 La Liguilla en Guadalajara sólo tendrá a un invitado. Se trata de los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, quienes siguen preparándose para el duelo ante el Toluca.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Noviembre de 2008

  • Tecos entrenará el vienres

La Liguilla en Guadalajara sólo tendrá a un invitado. Se trata de los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, quienes siguen preparándose para el duelo ante el Toluca.

Por lo pronto ya se informó que los boletos para este compromiso saldrán a la venta el jueves desde la mañana.

Por cierto los boletos estarán accesibles para que los tapatíos asistan al Tres de Marzo, para apoyar a los Tecolotes.

De la General costarán 100 pesos, de la preferente Oriente estarán a 200, mientras que de la Poniente estarán a 250, en los palcos estarán a 280 pesos.A la gente se le recomienda que vaya al estadio y adquiera las localidades y evite a toda costa caer en manos de los revendedores. EL VIERNES ENTRENARÁN A LAS 15:00 HORAS Además, se añadió que el viernes los Tecos entrenarán a las 15:00 horas, para tratar de acoplarse a lo que será el partido del domingo. El "Piojo" Herrera quiere que sus muchachos sepan cómo es jugar a esa hora. Se ve que los emplumados no recibieron el apoyo de su televisora y ahora cambiarán el horario del viernes para estar aclimatados.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas