La derrota sólo te hace madurar: Marvin Cabrera

Marvin Carrera regresó a casa para sentir el calor de hogar tras la eliminación de la Liguilla el pasado domingo ante los Tigres de la UANL. El quedar fuera de la Fiesta Grande forma parte del...
Marvin Carrera regresó a casa para sentir el calor de hogar tras la eliminación de la Liguilla el pasado domingo ante los Tigres de la UANL. El quedar fuera de la Fiesta Grande forma parte del proceso de maduración de todo futbolista.
 Marvin Carrera regresó a casa para sentir el calor de hogar tras la eliminación de la Liguilla el pasado domingo ante los Tigres de la UANL. El quedar fuera de la Fiesta Grande forma parte del proceso de maduración de todo futbolista.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 18 de Noviembre de 2008

  • Cabrera no terminó el partido de la Jornada 17, salíó de cambio al 67';

Marvin Carrera regresó a casa para sentir el calor de hogar tras la eliminación de la Liguilla el pasado domingo ante los Tigres de la UANL. El quedar fuera de la Fiesta Grande forma parte del proceso de maduración de todo futbolista.

"La derrota fue dolorosa, sigo sin asimilarlo, pero hay que salir adelante, analizarlo, juntarse con la familia y ver hacia el frente porque esto no te hace más que madurar", aseguró el defensa.

Cabrera observó desde la banca el final del partido ante los regios, sin dar crédito a lo que ocurrió ya que estuvieron cerca de obtener la clasificación a la Liguilla: "Parecía como una pesadilla, no creía que fuera cierto, tenía muchas esperanzas en este equipo, en este torneo".

"Me voy con coraje, tristeza, enojo y muchas cosas que no sé cómo describir ahora no sé qué hacer en las vacaciones porque no tenía preparado nada para esta etapa, estaba listo para dentro de tres semanas o un mes".

Antes de iniciar oficialmente el periodo de descanso, Cabrera intentó recordar lo que este equipo había logrado con sus actuaciones en las últimas jornadas. Sabe que el grupo se entregó hasta el final pero que fueron otras circunstancias las que influyeron para quedar fuera.

"Es una lástima que hayamos quedado fuera, porque el equipo estaba para pelearle a cualquiera, te deja tranquilo el haber dado todo tu esfuerzo y el público lo reconoce, puedes ganar o perder, pero la forma como jugamos ayer nos deja tranquilos a todos. No es lo ideal ser derrotado, pero hay maneras de perder", indicó el rojiamarillo.

Cabrera y el resto del equipo se preparará para mejorar en el próximo torneo en el cual, seguramente tendrá participación ya que Luis Fernando Tena, técnico purépecha aseguró que habrá pocos cambios en el equipo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas