Héctor Macilla listo para seguir anotando goles en la Liguilla

Héctor Mancilla, Campeón de goleo individual trabaja con la satisfacción de haber alcanzado tan distinguido sitio en su carrera como futbolista profesional en México, pero se enfoca con mayor...
Héctor Mancilla, Campeón de goleo individual trabaja con la satisfacción de haber alcanzado tan distinguido sitio en su carrera como futbolista profesional en México, pero se enfoca con mayor fuerza en la Liguilla, y sobre todo, en colaborar con su equipo
 Héctor Mancilla, Campeón de goleo individual trabaja con la satisfacción de haber alcanzado tan distinguido sitio en su carrera como futbolista profesional en México, pero se enfoca con mayor fuerza en la Liguilla, y sobre todo, en colaborar con su equipo  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 18 de Noviembre de 2008

  • "Es mi máximo logro en el futbol mexicano"

Héctor Mancilla, Campeón de goleo individual trabaja con la satisfacción de haber alcanzado tan distinguido sitio en su carrera como futbolista profesional en México, pero se enfoca con mayor fuerza en la Liguilla, y sobre todo, en colaborar con su equipo para llegar hasta la Final y pelear por el campeonato de liga.

"Estoy muy contento por haber alcanzado mi primer objetivo con Toluca, ahora a pensar en la Liguilla y buscar el campeonato, situación que no será fácil pero creo que el equipo está preparado para esto.

"Es mi máximo logro en el futbol mexicano, ojalá se puedan dar más cosas de ahora en adelante y por supuesto que me encantaría ganar el campeonato con Toluca, se tiene calidad para esto y sólo esperamos que las cosas sigan saliendo a nuestro favor", declaró el delantero.

El atacante chileno mencionó que no es tiempo de caer en excesos de confianza a pesar del gran cierre de torneo y que por el momento Tecos es el rival a vencer.

"(Tecos) es un cuadro con mucha calidad y que tiene un técnico que le gusta el buen futbol dentro de la cancha, por lo tanto no podemos confiarnos y hay que tener la mente bien fría para este primer duelo de la Liguilla.

"Nosotros tuvimos un cierre importante de torneo y las cosas salieron bien, sin embargo vamos paso a paso en busca del objetivo, por el momento Tecos es el rival a vencer y para eso hay que trabajar al cien por ciento", señaló Mancilla.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas