Regresará Monarcas al trabajo el próximo 4 de diciembre

Axel Bierbaum, Preparador Físico de Monarcas Morelia señaló que será hasta el próximo 4 de diciembre cuando los jugadores del primer equipo regresen a las instalaciones rojiamarillas para realizar...
Axel Bierbaum, Preparador Físico de Monarcas Morelia señaló que será hasta el próximo 4 de diciembre cuando los jugadores del primer equipo regresen a las instalaciones rojiamarillas para realizar exámenes médicos y comenzar así la Pretemporada del Clausu
 Axel Bierbaum, Preparador Físico de Monarcas Morelia señaló que será hasta el próximo 4 de diciembre cuando los jugadores del primer equipo regresen a las instalaciones rojiamarillas para realizar exámenes médicos y comenzar así la Pretemporada del Clausu  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 18 de Noviembre de 2008

  • Moisés Muñoz agradeció el apoyo del ';Flaco'; Tena

Axel Bierbaum, Preparador Físico de Monarcas Morelia señaló que será hasta el próximo 4 de diciembre cuando los jugadores del primer equipo regresen a las instalaciones rojiamarillas para realizar exámenes médicos y comenzar así la Pretemporada del Clausur 2009.

El alemán señaló que físicamente el equipo terminó en buen nivel, por lo que les recomendó sólo ejercicios ligero antes de comenzar el trabajo en la entidad morelinana y en Acapulco.

"Es un receso corto de dos semanas, la primera es conveniente que no hagan nada, que descansen, después que practiquen otros deportes, como tenis, que troten un poco en la playa, dependiendo de dónde se encuentren. Físicamente el equipo se ha visto bien durante todo el torneo, no ha habido altibajos.

"Al regresar empezaremos el trabajo normal, una semana en Morelia, luego 10 días en Acapulco para iniciar bien en el Interliga que empieza el 2 de enero y al culminar éste tenemos una semana normal antes de arrancar con el campeonato local", indicó.

Por otra parte, el guardameta Moisés Muñoz agradeció el respaldo que su Director Técnico, Luis Fernanado Tena, les mostró ayer cuando el conjunto rompió filas temporalmente.

"Dejamos todo en la cancha, el Profe Tena nos comentó en el vestidor que fuimos durante todo el torneo muy honestos con nuestro trabajo, lamentablemente no se pudo avanzar, pero no se puede hablar de falta de entrega, son circunstancias las que hoy nos dejan fuera, así es el futbol, nos vamos con un sentimiento de tristeza, de incredulidad, éstas van a ser una vacaciones amargas".

Moisés Muñoz fue claro al señalar que el no quedar clasificados no es culpa de un hombre o el técnico, es el resultado de una serie de elementos que llevaron a la eliminación de la Monarquía por conseguir el título.

"Después del partido con Jaguares el ánimo estaba muy bien, todos unidos, siempre dentro del vestidor es importante tener ese ambiente ahora que las cosas no se dieron tiene que ser igual, estamos unidos, sabemos que nuestro compañero dejó todo en el campo, no hay a quien cargarle una culpa, lo que nos resta es trabajar fuerte de cara al torneo que viene", indicó el guardameta.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas