'Cheto' Leaño espera recuperarse para jugar la ida ante Toluca

Los últimos tres partidos ha estado fuera de toda actividad por lesión, pues sufrió un desgarro en el muslo izquierdo, pero el Capitán de Tecos, Juan Carlos Leaño, señaló que esta semana larga le...
Los últimos tres partidos ha estado fuera de toda actividad por lesión, pues sufrió un desgarro en el muslo izquierdo, pero el Capitán de Tecos, Juan Carlos Leaño, señaló que esta semana larga le vino bien para su recuperación.
 Los últimos tres partidos ha estado fuera de toda actividad por lesión, pues sufrió un desgarro en el muslo izquierdo, pero el Capitán de Tecos, Juan Carlos Leaño, señaló que esta semana larga le vino bien para su recuperación.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Noviembre de 2008

  • "Esta semana larga nos da chance de recuperarnos"

Los últimos tres partidos ha estado fuera de toda actividad por lesión, pues sufrió un desgarro en el muslo izquierdo, pero el Capitán de Tecos, Juan Carlos Leaño, señaló que esta semana larga le vino bien para su recuperación.

"Esta semana larga nos da chance de recuperarnos un poco porque el cierre estuvo difícil no sabíamos si íbamos a clasificar y sí es mucho desgaste, pero nos van a servir estos días y hay que aprovecharlos".

Y aunque está muy cerca de recibir el alta médica, el "Cheto" deja en claro que no arriesgará su físico, ni mucho menos a su equipo en estas instancias donde se juegan la vida ante Toluca.

"Me estoy recuperando, estoy más cercano al 100 por ciento, seguiré trabajando en la parte física y poco a poco se me está yendo el dolor. Nadie se quiere quedar fuera de lo más bonito del torneo que es la Liguilla, pero tampoco quiero arriesgar porque fue un desgarre, han sido tres semanas (de inactividad) y no hay que acelerar el proceso porque después es peor. Esta semana larga me da oportunidad de tener unos tres días más de recuperación y me lo voy a tomar con calma".

Sobre los Diablos, equipo que enfrentarán en Cuartos de Final, Leaño expresó que será una serie reñida donde no hay un claro favorito.

"Toluca es un equipo que cerró bastante bien, que tiene al Campeón goleador, que tienen jugadores desequilibrantes, que allá en Toluca será un partido difícil, pero siento que será una serie bastante cerrada", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas