Reconoce Blas Pérez que le falta de contundencia

En medio del mal momento que vive en la campaña, el panameño Blas Pérez fue honesto con su rendimiento, y dijo que le faltan goles para su misión en la cancha.
En medio del mal momento que vive en la campaña, el panameño Blas Pérez fue 
honesto con su rendimiento, y dijo que le faltan goles para su misión en la 
cancha.
 En medio del mal momento que vive en la campaña, el panameño Blas Pérez fue honesto con su rendimiento, y dijo que le faltan goles para su misión en la cancha.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, Nuevo León. 18 de Noviembre de 2008

  • Siente que ha cumplido otras funciones, pero no la principal
  • Agradece el apoyo, pero no sabe si se juega su permanencia

En medio del mal momento que vive en la campaña, el panameño Blas Pérez fue honesto con su rendimiento, y dijo que le faltan goles para su misión en la cancha.

Sin embargo, el jugador consideró que puede venir lo mejor en esta Fase de la Liguilla, donde ante todo le apunta a que el equipo avance, más allá de quién perfore las metas.

Blas tiene cuatro goles en esta campaña, siendo el segundo mejor anotador del equipo, aunque su rendimiento es la mitad que tiene el mediocampista Lucas Lobos, quien finalizó con ocho festejos, pese a no ser un hombre de área."No ha entrado la pelota, sé eso y en realidad hay que seguir trabajando, no hay que bajar la cabeza, en los momentos difíciles hay que seguir adelante, éste es el caso de ahora", declaró al final de la práctica -¿Cómo ves que la confianza del entrenador?- "El apoyo que me da el profe es sin duda muy bueno... por ahí si no he marcado goles, hago un trabajo importante, igual el profe ve eso, sé que tengo varios partidos que no marco gol, pero he venido trabajando de buena manera". -¿Hay preocupación?- "El delantero es así, cuando no le entra el gol por ahí se puede preocupar, pero en esa parte yo estoy un poco tranquilo, la mentalidad mía siempre está en marcar gol y que el equipo gane". El domingo en Morelia, el centroamericano falló un mano a mano inmejorable frente al portero Moisés Muñoz, y minutos después puso un remate en el poste, acción que parecía ser su reencuentro con las redes.

Pese a todo, el jugador estar tranquilo, pues no siente que esté peligrando para salir al final de la campaña, "es muy temprano, es muy prematuro para estar pensando que me estoy jugando un puesto en Tigres", indicó.

"Estoy tranquilo, espina no, por esa parte de que no entran los goles debo estar tranquilo, no preocuparme con eso". Sobre las aspiraciones de Tigres, el ariete señaló que no ve por qué el equipo no pueda pensar en el título, empezando por la eliminatoria ante el Atlante.

"Todos somos candidatos a pelear el título, esperemos trabajar bien y pensar siempre que hay que ganar el sábado...  viene un partido muy importante, esperemos que pueda marcar, que esté jugando, lo principal es eso y la oportunidad que tengamos aprovecharla".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas