A Rueda no le importa quién lo acompañe al Hexagonal

Independientemente de que sea México o Jamaica, a Reinaldo Rueda lo que verdaderamente le interesa es que la Selección de Honduras clasifique al Hexagonal Final y no quién vaya con él a pelear con...
Independientemente de que sea México o Jamaica, a Reinaldo Rueda lo que verdaderamente le interesa es que la Selección de Honduras clasifique al Hexagonal Final y no quién vaya con él a pelear con un boleto al Mundial de Sudáfrica 2010 en la última fase.
 Independientemente de que sea México o Jamaica, a Reinaldo Rueda lo que verdaderamente le interesa es que la Selección de Honduras clasifique al Hexagonal Final y no quién vaya con él a pelear con un boleto al Mundial de Sudáfrica 2010 en la última fase.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)San Pedro Sula, Honduras, 18 de Noviembre de 2008

  • Rueda dejó entrever que habrá en su alineación una sorpresa para México
  • Con Hunduras fueron cien representantes de los medios de comunicación

Independientemente de que sea México o Jamaica, a Reinaldo Rueda lo que verdaderamente le interesa es que la Selección de Honduras clasifique al Hexagonal Final y no quién vaya con él a pelear con un boleto al Mundial de Sudáfrica 2010 en la última fase.

Del juego de este miércoles entre Honduras y México, además del de Jamaica y Canadá depende de cómo se forme el Hexagonal, en el que sólo tres representativos podrán asistir a la Copa del Mundo.

"Yo creo que en el futbol nosotros no podemos darnos esos lujos, este es un grupo muy cerrado, hace muchos meses, desde que se estableció el sorteo, se determinó que iba a ser difícil.

"Nosotros estamos haciendo lo nuestro, queriendo ser primeros del Grupo, queremos salir con toda la intensidad y con todo lo que se necesita para esto, sabemos que en el Hexagonal hay prácticamente selecciones calificadas como son Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, quizá hay otra que por respeto no la digo", mencionó el estratega.

Rueda dejó entrever que tal vez en su alineación de este miércoles, México se tope con una sorpresa, toda vez que no está definido quiénes serán los hombres de ofensiva.

"Creo que ustedes conocen que es una pauta nuestra el pensar bien todo, el platicar con ellos (los jugadores) y más cuando tenemos la situación de jugar a última hora, que no se ha hecho ninguna repetición sobre la cancha. Creo que está claro, Honduras está con una gran disposición desde su arquero hasta el último hombre de cortar todo en la cancha, para buscar ese partido y creo que si hay sorpresa hay que esperar a verla mañana, si no ya no sería sorpresa", dijo.

Fue este martes cuando el estratega colombiano volvió a hacer declaraciones, ya que los dos días anteriores tanto él como sus jugadores guardaron silencio y únicamente tuvieron contacto con los medios de comunicación a través de imágenes.

En la conferencia de prensa ofrecida este día, además de Rueda y David Suazo estuvieron presentes Maynor Figueroa, Walter Martínez y Carlo Costra.

"Nosotros vamos a luchar porque Honduras figure en el Hexagonal, van a ser diez juegos bien intensos, sea cual sea la selección que se clasifique, y esperar que también ahí logremos clasificar en esas tres posiciones", concluyó.[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT][r/geca]

No te pierdas