Se disponen los atlantistas a eliminar a Tigres

Los jugadores de Atlante disfrutan su estadía en la Liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano y se disponen a eliminar a Tigres de la UANL, aunque le profesan un gran...
Los jugadores de Atlante disfrutan su estadía en la Liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano y se disponen a eliminar a Tigres de la UANL, aunque le profesan un gran respeto.
 Los jugadores de Atlante disfrutan su estadía en la Liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano y se disponen a eliminar a Tigres de la UANL, aunque le profesan un gran respeto.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2008

  • Trataremos de hacer prevalecer nuestra idea: Vilar
  • Iremos a su casa a buscar un resultado positivo: Bermúdez

Los jugadores de Atlante disfrutan su estadía en la Liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano y se disponen a eliminar a Tigres de la UANL, aunque le profesan un gran respeto.

"Estamos contentos de poder estar dentro, de haber cumplido el primer objetivo, la vivimos con tranquilidad, sabedores que será intensa y nos tenemos que preparar para estar a la altura", dijo el Capitán azulgrana, el argentino Federico Vilar.

El arquero comentó que "después de un pequeño bache en el que a lo mejor las cosas no salieron, creo que cerramos bien el torneo, estamos en la Liguilla merecidamente, dentro de un torneo donde hay una gran paridad; lo más importante es lo que viene y para eso hay que prepararse y jugar con intensidad".

Dijo que será "un choque de dos equipos con estilos muy definidos, que saben a lo que juegan y creen en lo que hacen, nosotros trataremos de hacer prevalecer nuestra idea".

Agregó que "sabemos de la experiencia que tiene el técnico rival (Manuel Lapuente), sabemos a lo que juegan ellos, pero lo más importante es lo que hagamos en la cancha en los dos partidos y nosotros trataremos de hacer las cosas para ganar".

Respecto de esto último, aclaró que "para eso tendremos que trabajar, ser inteligentes y por sobre todas las cosas estar al máximo de nuestro nivel".

Por su parte, Christian Bermúdez dijo que Tigres "es un rival muy complicado, ya lo enfrentamos durante el torneo en su cancha, es muy ordenado, se para muy bien y por eso debemos poner mucha atención, aunque iremos a su casa a buscar un resultado positivo".

En lo personal está muy tranquilo porque le fue muy bien en este torneo. "Ahora viene la Liguilla, que es lo más importante y donde tenemos que trabajar mucho más para llegar lo más lejos posible, con la única intensión de aportar mucho al equipo".

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas