Los Tecos se preparan con futbol informal

Los Tecos aumentan la intensidad en los entrenamientos. Este martes el cuadro zapopano realizó futbol con miras al enfrentamiento al partido de ida de los Cuartos de Final ante Toluca.
Los Tecos aumentan la intensidad en los entrenamientos. Este martes el cuadro 
zapopano realizó futbol con miras al enfrentamiento al partido de ida de los 
Cuartos de Final ante Toluca.
 Los Tecos aumentan la intensidad en los entrenamientos. Este martes el cuadro zapopano realizó futbol con miras al enfrentamiento al partido de ida de los Cuartos de Final ante Toluca.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Noviembre del 2008

  • Medina destacó la capacidad del equipo

Los Tecos aumentan la intensidad en los entrenamientos. Este martes el cuadro zapopano realizó futbol con miras al enfrentamiento al partido de ida de los Cuartos de Final ante Toluca.  El "Piojo" utilizó este día jugadores de Primera "A" y dividió al plantel en tres grupos. Con un interescuadras informal, los zapopanos toman forma para medir fuerzas ante los Diablos.  El carrilero derecho Rafael Medina sabe que la eliminatoria ante los toluqueños será complicada, tomando en cuenta su cierre de campeonato y de la experiencia de cada uno de los jugadores rojos.  "Toluca será complicado, tienen al Campeón de Goleo y hombres importantes, y bueno hay que trabajar primero en lo nuestro".  Medina reconoció al técnico escarlata José Manuel de la Torre, quien demostró su capacidad para salir de la mala racha en la que se encontraba.  "A pesar de que a principio estuvo a punto de ser cesado se pudo levantar. Todos sabemos de su capacidad, ya fue Campeón y seguramente será una serie difícil", dijo.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas