Vamos a meter todo el corazón: Morales

Según una encuesta que hace unos meses publicaron algunos medios de comunicación, Chivas tiene un poco más de 30 millones de aficionados.
Según una encuesta que hace unos meses publicaron algunos medios de comunicación, Chivas tiene un poco más de 30 millones de aficionados.
 Según una encuesta que hace unos meses publicaron algunos medios de comunicación, Chivas tiene un poco más de 30 millones de aficionados.  (Foto: Notimex)

Staff | MEDIOTIEMPOPorto Alegre. 17 de Noviembre de 2008

  • Ramón ve a Chivas en la Final

Según una encuesta que hace unos meses publicaron algunos medios de comunicación, Chivas tiene un poco más de 30 millones de aficionados. Con semejante respaldo, los elementos de este equipo, que ya descansa en Brasil, en Porto Alegre, para ser más exactos, no tienen de otra que morirse el miércoles en la cancha. Saben que no sólo juegan el pase a la Final, sino la estabilidad de un alto porcentaje de mexicanos.

Por eso, el Capitán Ramón Morales declaró que contra el Internacional de Porto Alegre darán un extra con la finalidad de ganar por los dos goles y estar en la Final.

"Inter es un buen equipo, tiene buenos jugadores y tiene una buena ventaja; estamos tranquilos porque sabíamos que era difícil pasar a la siguiente ronda del Apertura y ahora sólo tenemos esto y hay que poner todo el corazón para el partido del miércoles".

"¿A quién no le gusta jugar en un país donde hay mucha pasión y se vive con mucha expectación?, pero nosotros también por nuestra historia y por todo lo que significa Chivas. (Hay que salir) luchando en cada minuto del juego, hacer un buen partido y después ir y buscar los goles".

Se le preguntó al michoacano si tiene fe en conseguir los goles que den el pase y señaló que sí, que tiene confianza de hacer un buen duelo y después caerán los tantos.

"Vamos a tratar de buscar meter más de dos goles y pasar a la siguiente fase e Inter va buscar hacer goles y meterse también. Hemos hecho buenos partidos, hay un grado de dificultad alto y hemos respondido y esperemos que sea así en este partido".

También le comentaron qué tan cansado está el grupo y mencionó que sí hay fatiga, pero la normal, con un buen descanso se soluciona ese factor.

"Por su puesto que nos cansamos, pero hasta ahí, vamos a descansar y vamos a llegar bien al miércoles, que es un partido muy importante. Es algo que este equipo ya ha pasado por estas situaciones, nos ha ido bien o mal, pero lo vamos a buscar y dejar todo en la cancha".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas