Anuncia Monterrey lista preliminar de transferibles

No hubo sorpresas en una primera lista preliminar de transferibles del Monterrey, Joel González, Mauro Cejas y Gonzalo Choy, están fuera del equipo albiazul.
No hubo sorpresas en una primera lista preliminar de transferibles del Monterrey, Joel González, Mauro Cejas y Gonzalo Choy, están fuera del equipo albiazul.
 No hubo sorpresas en una primera lista preliminar de transferibles del Monterrey, Joel González, Mauro Cejas y Gonzalo Choy, están fuera del equipo albiazul.  (Foto: Notimex, )

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 19 de Noviembre de 2008

  • Quedan fuera de Rayados Joel González, Mauro Cejas y Gonzalo Choy

No hubo sorpresas en una primera lista preliminar de transferibles del Monterrey, Joel González, Mauro Cejas y Gonzalo Choy, están fuera del equipo albiazul."Chícharo" no se adaptó al sistema táctico implementado por Ricardo La Volpe y estuvo lejos de suplir la ausencia de Egido Arévalo como contención. Tampoco cubrió con eficiencia el lado derecho cuando Jesús Arellano no apareció.González brilló con el Atlante y fue pieza importante en la obtención del campeonato, pero en la Pandilla quedó a deber.Cejas llegó al equipo albiazul por recomendación de César Luis Menotti, pero estuvo muy lejos de cumplir con las expectativas, porque no cumplió ni como enganche ni volante ofensivo.El argentino sufrió un desgarro muscular en la recta final del torneo y se perdió los últimos cinco encuentros. En total no jugó en ocho juegos de la temporada, un gran promedio para un futbolista que viene como refuerzo.Choy pasó de noche en la Pandilla y se vino abajo cuando La Volpe declaró que él no lo pidió.El uruguayo quedó relegado en nueve partidos de la campaña, lo que prácticamente fincó su adiós del conjunto regiomontano.Después del Clásico ante Tigres, Choy salió llorando del Estadio Tecnológico y declaró que difícilmente seguiría en Rayados, y hoy se cumplió su presagio al quedar fuera de la plantilla para el Torneo de Clausura 2009.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas