Aumentará lista de transferibles de Coatzacoalcos

Aunque no dieron a conocer la cifra, directiva y cuerpo técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos informó que la  lista de transferibles aumentará de manera considerable una vez que se haga...
Aunque no dieron a conocer la cifra, directiva y cuerpo técnico de los 
Tiburones Rojos de Coatzacoalcos informó que la  lista de transferibles 
aumentará de manera considerable una vez que se haga la evaluación del torneo 
pasado y se definan los
 Aunque no dieron a conocer la cifra, directiva y cuerpo técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos informó que la  lista de transferibles aumentará de manera considerable una vez que se haga la evaluación del torneo pasado y se definan los  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO ( Corresponsal )Veracruz, Ver. 19 de Noviembre del 2008

  • Serán alrededor de 16 bajas

Aunque no dieron a conocer la cifra, directiva y cuerpo técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos informó que la  lista de transferibles aumentará de manera considerable una vez que se haga la evaluación del torneo pasado y se definan los objetivos para el próximo Clausura 2009 de la Primera División "A".

En la primera lista dada a conocer la semana aparecieron nueve jugadores transferibles, entre ellos, el argentino Claudio Gómez Alanis y el chileno Héctor Águila, aunque el también pampero, Héctor “Yaya” Álvarez estaba considerando la posibilidad de no continuar en el equipo debido a la enfermedad de su hijo.

Se confirmó que serán alrededor de 16 jugadores los que tendrán que buscar una oportunidad en otro equipo para el próximo torneo.

Cabe destacar que la directiva del equipo del sur del estado, se encuentra a la espera de recibir la lista de jugadores que no serán tomados en cuenta por el entrenador del Veracruz, Sergio Orduña quien recientemente fue ratificado para el siguiente torneo de Clausura 2009, al igual que la directiva que lo contrató.

Cabe destacar que el entrenador del equipo Coatzacoalcos, Cristóbal Ortega y su cuerpo técnico viajaron a la cuidad de Orizaba, a fin de observar algunos jugadores de aquella zona los cuales podrían ser visoreados y tal vez darles la oportunidad de entrenar con el equipo buscando afianzar el semillero veracruzano.

En cuanto al tema de la Pretemporada, solo resta recibir el visto bueno presupuestal por parte del Patronato del Sistema Futbol para Veracruz para finiquitar los trámites de logística y viajar a Acapulco y después a Ixtapan de la Sal.

Finalmente, la Directiva que encabeza Félix Martínez, lamentó la eliminación de los Tiburones Rojos de Veracruz en este torneo y confía que el próximo año será mejor para todos los que integran la familia futbolística en el Estado.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas