Franco seguirá como técnico del Atlas

Sin sorpresas en el Atlas. Darío Franco será por seis meses más el entrenador de la Furia y de entrada dice que tiene fe de que irán con todo a la Interliga y que se siente bien de poder armar al...
Sin sorpresas en el Atlas. Darío Franco será por seis meses más el entrenador 
de la Furia y de entrada dice que tiene fe de que irán con todo a la Interliga y 
que se siente bien de poder armar al equipo y les tiene fe al plantel que 
tiene.
 Sin sorpresas en el Atlas. Darío Franco será por seis meses más el entrenador de la Furia y de entrada dice que tiene fe de que irán con todo a la Interliga y que se siente bien de poder armar al equipo y les tiene fe al plantel que tiene.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponal)Zapopan, Jalisco. 19 de Noviembre de 2008

  • Aseguró que buscará la Liguilla

Sin sorpresas en el Atlas. Darío Franco será por seis meses más el entrenador de la Furia y de entrada dice que tiene fe de que irán con todo a la Interliga y que se siente bien de poder armar al equipo y les tiene fe al plantel que tiene.

"Fue una buena reunión con el Presidente y está todo bien y estaremos por acá, nuevamente. Se sigue con el contrato que tenía desde que llegué aquí por un año y así que esperemos hasta el final del torneo que viene".

El quedarse con los rojinegros es importante para este argentino, quien argumentó que se hará una buena Pretemporada y que al Interliga se meterán con todo, pues la Libertadores es lo que más quieren los atlistas.

"Me da la oportunidad de rearmar el equipo y ver los posibles refuerzos que podamos tener y si hay alguna posibilidad de que algún equipo quiera a algún jugador del Atlas y planear la Pretemporada, encarar con todo el Interliga, así que bueno, muy contento con esta oportunidad que nos da la institución".

Sobre quién estará en el arco, el entrenador señaló que no sabe aún si se la jugará con gente de casa, pero lo cierto es que Armando Navarrete, es una fuerte alternativa para los rojinegros, "Vamos a ver, estamos viendo las posibilidades y ambas son probables".

Algunos jugadores no entran en planes de Franco y señaló que en los próximos días se dará a conocer los jugadores que no estarán más en Atlas.

"Hay algunos jugadores que no entran en planes, primeros se le dirá a ellos y después se dirá quiénes son".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas