De forma oficial, Bava fuera del Atlas

Desde el jueves pasado se señalaba que era cuestión de horas la partida de Jorge Rodrigo Bava, y así fue, este miércoles el portero quedó fuera de la institución atlista, ahora se va de vacaciones...
Desde el jueves pasado se señalaba que era cuestión de horas la partida de 
Jorge Rodrigo Bava, y así fue, este miércoles el portero quedó fuera de la 
institución atlista, ahora se va de vacaciones a Miami y después a seguir su 
carrera con el Liberta
 Desde el jueves pasado se señalaba que era cuestión de horas la partida de Jorge Rodrigo Bava, y así fue, este miércoles el portero quedó fuera de la institución atlista, ahora se va de vacaciones a Miami y después a seguir su carrera con el Liberta  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Noviembre de 2008

  • No dudaría en regresar a los Zorros

Desde el jueves pasado se señalaba que era cuestión de horas la partida de Jorge Rodrigo Bava, y así fue, este miércoles el portero quedó fuera de la institución atlista, ahora se va de vacaciones a Miami y después a seguir su carrera con el Libertad de Paraguay.

Visiblemente consternado, el portero señaló que él quería quedarse y que ahora se va triste por no continuar con el proyecto atlista.

“Está estipulado así y hubo un intento de parte Atlas de retenerme y obviamente un plazo más a préstamo y obviamente no se dio y en principio me estaría regresando, pues son los dueños de la ficha”.Bava declaró que se siente mal porque recibió mucho cariño de la afición, y que eso es lo que más extrañará.

"La verdad que sí, pero me llevo un pasaje muy lindo del tiempo que estuve aquí y estoy muy agradecido a todo Atlas, a su gente y es de los motivos por los cuales me gustaría quedarme acá, pues la manera en que me han tratado y son muchas cosas y por el lado de la afición también y hay otros clubes de por medio que son los que deciden y ahora en principio me regresaría al Club".

-¿Hay tristeza?- "Sí, porque estaba muy conforme, muy contento y el futbol tiene esas cosas; hace un año me iba triste del Libertad también y me brindó todo, pasé momentos muy lindos y hace dos años me iba del Nacional también muy triste porque fue un Club que me dio todo e hice toda la carrera ahí y fue triste porque así pasa, porque uno no está ligado a ningún club para siempre y por más que tengas recuerdos y la pases muy bien, son recuerdos que tienes, pero te quedas triste por el desempeño y las ganas que le pusimos a esto y deja muchas cosas también".

-¿Siente que la Directiva hizo un buen esfuerzo?- "Sí y fue todo muy claro, obvio que el tema económico está ahí; pues ya sería el tercer préstamo y Libertad estuvo en todo su derecho de no acceder y no hay nada que reprocharles a ellos".

Se le preguntó si volvería y señaló que sí, "no tendría ningún reparo en volver, me sentí muy cómodo y si en algún día se da el volver, estaría encantado".

Por lo pronto, Bava se va a Disneylandia, y después pasará a ver a su padre, quien vive en Estados Unidos, y el 7 de diciembre estará en Guadalajara, para recoger sus pertenencias y marcharse a Uruguay.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas