Los Rayos anuncian lista de transferibles

Fuerte fue la sacudida que la Directiva de Necaxa le dio al "árbol rojiblanco" al poner transferibles a nueve jugadores del primer equipo, lista que es comandada por el pampero Walter Gaitán y el...
Fuerte fue la sacudida que la Directiva de Necaxa le dio al "árbol 
rojiblanco" al poner transferibles a nueve jugadores del primer equipo, lista 
que es comandada por el pampero Walter Gaitán y el uruguayo Gustavo "Grillo" 
Biscayzacú.
 Fuerte fue la sacudida que la Directiva de Necaxa le dio al "árbol rojiblanco" al poner transferibles a nueve jugadores del primer equipo, lista que es comandada por el pampero Walter Gaitán y el uruguayo Gustavo "Grillo" Biscayzacú.  (Foto: Notimex)

Gared Trinidad | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Aguascalientes, Ags. a 19 de Noviembre de 2008

  • Los nombres son comandados por Gaitán, Biscayzacú y Barbosa
  • No se ha hablado del técnico

Fuerte fue la sacudida que la Directiva de Necaxa le dio al "árbol rojiblanco" al poner transferibles a nueve jugadores del primer equipo, lista que es comandada por el pampero Walter Gaitán y el uruguayo Gustavo "Grillo" Biscayzacú.

La mala campaña de los necaxista en el Apertura 2008, ya trajo consecuencias y una de ellas, es la primer lista de nueve futbolistas que ya no interesan al club y que desde ahora están en la disposición de cualquier otro equipo.

El Presidente de los Rayos, Miguel Angel "Zurdo" López, fue el que autorizó que se dieran a conocer a todos los medios, los primeros nombres de los transferibles. La lista es la siguiente:

Walter Gaitán (argentino)Everaldo Barbosa (brasileño)Gustavo Biscayzacú (uruguayo)Gerardo "Jerry" GalindoMario PérezAldo de NigrisMiguel AcostaJuan José de la CruzJonhatan González

Son los primeros jugadores que están fuera de la organización y que serán ofertados en el siguiente Draft del futbol azteca.

Sin embargo, no se habló sobre la ratificación de Octavio "Picas" Becerril, quedando la expectativa si Juan Antonio Luna será nombrado "oficialmente" estratega de los rojiblancos.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas