Para Oswaldo, México no merecía perder

Independientemente del resultado que consiguiera México esta noche ante Honduras, las críticas iban a atacar el desempeño de la Selección Mexicana. Al menos así lo cree el portero del...
Independientemente del resultado que consiguiera México esta noche ante 
Honduras, las críticas iban a atacar el desempeño de la Selección Mexicana. Al 
menos así lo cree el portero del representativo azteca, Oswaldo Sánchez, único 
jugador que atendió
 Independientemente del resultado que consiguiera México esta noche ante Honduras, las críticas iban a atacar el desempeño de la Selección Mexicana. Al menos así lo cree el portero del representativo azteca, Oswaldo Sánchez, único jugador que atendió  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Olímpico, San Pedro Sula, Honduras, 19 de Noviembre de 2008

  • "En México siempre hay críticas"
  • Compeán y Decio no se detuvieron para hablar del encuentro

Independientemente del resultado que consiguiera México esta noche ante Honduras, las críticas iban a atacar el desempeño de la Selección Mexicana. Al menos así lo cree el portero del representativo azteca, Oswaldo Sánchez, único jugador que atendió a los medios de comunicación.

De hecho, el también arquero del Santos Laguna mencionó que tomando en cuenta las complicaciones de lluvia que perjudicaron el terreno, México debió conseguir un mejor resultado.

"Mira, en México siempre hay críticas, si ganas hay críticas, si empatas hay críticas también, si perdemos no se diga. Nuestro grupo ha estado aislado de todo eso, nosotros sabemos lo que significa, lo que es jugar acá afuera con las circunstancias de hoy, con la cancha inundada, fangosa, con la lluvia, aún así hicimos un partido que creo que no merecíamos perder", respondió Oswaldo antes de abordar el autobús de la Selección.

El jugador dijo que hay que tomar como experiencia lo que se ha vivido a lo largo de esta fase eliminatoria para que no se repita en el Hexagonal Final rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

El resto de jugadores mexicanos aprovecharon el momento en que el estratega Sven-Göran Eriksson ofrecía una conferencia de prensa para salir del vestidor sin ser observados por los medios de comunicación.

Quienes sí se encontraron con los medios pero de todas formas no hicieron declaraciones fueron Justino Compeán y Decio de María, Presidente y Secretario Técnico de la Federación Mexicana de Futbol, respectivamente.

[mt][Foto: D. Leah/MEXSPORT][r/agcu]

No te pierdas