Vucetich, observó entrenamientos y futbol en Argentina y Uruguay

En espera devolver a dirigir, el técnico Víctor Manuel Vucetich realizó un viaje para observar entrenamientos y partidos de futbol en Argentina y Uruguay y espera, a finales de enero hacer otro...
En espera devolver a dirigir, el técnico Víctor Manuel Vucetich realizó un 
viaje para observar entrenamientos y partidos de futbol en Argentina y Uruguay y 
espera, a finales de enero hacer otro más por España y Holanda.
 En espera devolver a dirigir, el técnico Víctor Manuel Vucetich realizó un viaje para observar entrenamientos y partidos de futbol en Argentina y Uruguay y espera, a finales de enero hacer otro más por España y Holanda.  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 19 de Noviembre del 2008

  • También viajará a Holanda

En espera devolver a dirigir, el técnico Víctor Manuel Vucetich realizó un viaje para observar entrenamientos y partidos de futbol en Argentina y Uruguay y espera, a finales de enero hacer otro más por España y Holanda.

Localizado en Monterrey, Nuevo León, donde radica, Vucetich Rojas, Campeón con Tecos de la UAG, León y Pachuca, explicó, estuvo por espacio de 13 días en estos dos países de Sudamérica, apenas en días pasados.

Detalló que en Argentina observó entrenamientos de los juveniles de Boca Junior y River Plate, el partido entre River Plate contra Chivas Rayadas, y los trabajos de San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Agregó que más adelante, en Uruguay, observó los entrenamientos de los equipos Danubios, River Plate y Nacional.

Víctor Vucetich, destacó que ahora prepara un viaje de aprendizaje por España y Holanda, "pero va a depender de muchas cosas".

Adelantó que este viaje por el "Viejo Continente" lo realizaría a finales de enero; en España observaría los entrenamientos de Barcelona, Real Madrid, Villareal, y el Atlético de Madrid, "ahora que estuvo Javier Aguirre en México hablé con él acerca de esta posibilidad y nada más es cuestión que se defina".

Vucetich Rojas, agregó que también tiene contemplado viajar a Holanda para tener la posibilidad de observar entrenamientos del Ajax.

El estratega oriundo de Tampico, Tamaulipas, destacó que mientras tanto, sigue comentando en Televisa, Monterrey y, también en espera de volver a dirigir, "esa es la intención, esa es la idea, pero haciendo las cosas bien".

Víctor Manuel Vucetich, aclaró que no se ha desesperado por no haber vuelto a dirigir, "pues ha sido tiempo para estar con la familia".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas