Cuauhtémoc Blanco llegó a México para ser campeón

-Galería de la presentación de Cuauhtémoc
-Galería de la presentación de Cuauhtémoc
 -Galería de la presentación de Cuauhtémoc  (Foto: Christian Palma, Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO20 de Noviembre del 2008

  • El refuerzo de Santos asegura que su nuevo equipo será de miedo
  • El delantero ve muy complicado que pueda reforzar al América en el Interliga 2009

-Galería de la presentación de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc Blanco llegó a Santos para ser campeón. El nuevo guerrero de La Comarca entrenó con el grupo en Avándaro, y de inmediato se conectó con el objetivo. El delantero del Chicago Fire que llegó a préstamo por el tiempo que Santos esté en el Liguilla, quiere volver a alzar la Copa y sentir la gloria.

"Para eso me trajeron, para conseguir el campeonato; pero no hay que confiarnos, tenemos que estar bien mentalizados", señaló.

Convencido por Pablo Cañedo, un viejo conocido desde su estancia en América y que hoy colaboró con Santos para traer a la estrella de la MLS, Blanco de inmediato entendió que el equipo de La Comarca es de los más fuertes para ser campeón.

"He vestido muchas camisetas pero ante todo soy un profesional, y espero en Dios conseguir con Santos un campeonato".

Matías Vuoso, Daniel Ludueña, Walter Jiménez y Cuauhtémoc Blanco al frente serán la ofensiva a vencer. Los cuatro durante el entrenamiento se entendieron a la perfección, de hecho Ludueña hasta logró convertir en dos ocasiones gracias a los centros del examericanista.

"Yo creo  que ahorita sí (da miedo el equipo), creo que con la contratación mía y con mis compañeros (damos miedo), lo que sí es que no nos debemos de confiar, tenemos que estar mentalizados, saber lo que queremos, el objetivo", señaló el que ahora portará el número 9.

Después de haber pospuesto sus vacaciones, Blanco está convencido de que cumplirá, una vez más, su sueño de ser campeón y Santos no tendrá queja de sus servicios.

"Siempre he dicho que por algo pasan las cosas, Dios te pone el camino y me puso está oportunidad y la aproveché con mucho gusto, vacaciones voy a tener después de ser campeón"; señaló Blanco quien después de jugar con Santos no podrá, por ningún motivo jugar con el América para la Interliga 2009; pues además de que no le han hablado, sólo se puede jugar en dos equipos durante el año futbolístico.

-Galería de la presentación de Cuauhtémoc

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT][r/edsa]

No te pierdas