De Pinho a la banca; Bareiro titular

En el primer interescuadras de la semana, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, mostró un bosquejo del equipo que presentará este domingo ante Toluca, en el inicio de los Cuartos de Final.
En el primer interescuadras de la semana, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, mostró un bosquejo del equipo que presentará este domingo ante Toluca, en el inicio de los Cuartos de Final.
 En el primer interescuadras de la semana, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, mostró un bosquejo del equipo que presentará este domingo ante Toluca, en el inicio de los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Noviembre de 2008

  • La única duda de Herrera es en la defensa central

En el primer interescuadras de la semana, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, mostró un bosquejo del equipo que presentará este domingo ante Toluca, en el inicio de los Cuartos de Final. La sorpresa es el paraguayo Fredy Bareiro, quien dejaría en la banca a Robert de Pinho, tal y como sucedió en el partido pasado ante Puebla.Cerca de una hora los emplumados realizaron futbol, y el "Piojo" puso el siguiente cuadro, en la portería Mario Rodríguez; Melvin Brown, Randy Scott, Juan Carlos Valenzuela, Rafael Medina y Daniel Alcántar en la defensa; Joel Sánchez y Marcelo Sosa en la contención; y adelante Rodrigo Ruiz, Alonso Sandoval y el propio Bareiro.La única duda de Herrera es en la defensa central, donde esperará hasta el último momento al capitán Juan Carlos Leaño, quien se recupera de un problema muscular; por cierto, el "Negro" Sandoval aún está tocado de sus gemelos de la pierna izquierda, y por precaución hoy abandonó la práctica. SE REPORTA CORONAAl término de la práctica de hoy, el arquero Jesús Corona apareció en el nido tecolote tras su paso con la Selección Mexicana, pero al final no quiso atender a los medios de comunicación. [mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas