Molesta jugar todo el torneo e ir a la banca: De Pinho

Al conocer que la Liguilla la iniciará en la banca, el delantero de los Tecos, Robert de Pinho, no ocultó su molestia hacia la decisión de Miguel Herrera, quien se inclinó por iniciar con Fredy...
Al conocer que la Liguilla la iniciará en la banca, el delantero de los Tecos, Robert de Pinho, no ocultó su molestia hacia la decisión de Miguel Herrera, quien se inclinó por iniciar con Fredy Bareiro.
 Al conocer que la Liguilla la iniciará en la banca, el delantero de los Tecos, Robert de Pinho, no ocultó su molestia hacia la decisión de Miguel Herrera, quien se inclinó por iniciar con Fredy Bareiro.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Noviembre del 2008

  • No tiene problemas con Herrera
  • El DT lo entiende

Al conocer que la Liguilla la iniciará en la banca, el delantero de los Tecos, Robert de Pinho, no ocultó su molestia hacia la decisión de Miguel Herrera, quien se inclinó por iniciar con Fredy Bareiro.

"La verdad me molesta, es normal, jugué todo el torneo y al final estoy fuera, es complicado para cualquier jugador. Todavía no hablé con él (Herrera), seguramente él lo hará conmigo, es un entrenador que respeto muchísimo su decisión, pero no estoy contento como cualquier jugador, ojalá que esto sirva para el equipo", expresó.

El brasileño descartó tener alguna lesión o molestia muscular, pero toma las cosas con calma, pues sabe que un plantel no sólo está conformado por once jugadores. 

"Estoy muy bien físicamente, pero el Profe sabe lo que hace, repetirá el equipo que ganó al Puebla y ahora hay que estar tranquilo y esperar mi tranquilidad. Aquí somos un equipo, un grupo fuerte que tiene más de veinte de jugadores, y entonces hay que estar tranquilo".

-¿Sientes que has dejado algo de hacer?, para que Miguel haya tomado esta decisión- "No sé, no debí haber hecho algo (malo) si no él hubiera hablado conmigo. Jugué todo el torneo, marqué cinco goles y di varios pases de goles, así que creo que fui importante para el equipo, pero si el "Piojo" tiene esta decisión yo tengo que estar tranquilo y consciente de mi calidad".

Lo que es una realidad, es que esta suplencia no bajará los ánimos de De Pinho en esta Liguilla.

"Yo soy un jugador que jamás he bajado la cabeza y ahora tengo que ponerme las pilas para mejorar cada vez más, y si el equipo depende de mí yo estaré al cien por ciento".

ES NORMAL QUE SE ENOJE: HERRERA

El técnico de los Tecos, Miguel Herrera, tomó con calma las declaraciones de su delantero Robert de Pinho, pues es algo natural que le incomode la banca.

Sin embargo, el estratega autónomo señaló que si se decidió por Bareiro fue por una cuestión de justicia.

"Robert no tuvo tres partidos donde no anduvo muy bien, y si yo no soy justo con mis jugadores en lugar de ganar a uno, pierdo a tres. Si el partido pasado (ante Puebla) inicié con Bareiro y lo hace bien sería injusto sentarlo, y hoy gano a Bareiro pensado que soy justo, y aunque Robert está un poco molesto me gustó la actitud que tuvo el sábado pasado donde se tiró, corrió y se sacrificó, entonces hoy gano más  jugadores porque Robert está bien y es normal que se moleste".

-¿Bareiro está en mejor momento que De Pinho?- "Hoy en día Fredy me cumplió en el último partido y se ha ganado el repetir", manifestó el "Piojo".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas