Toma Irapuato ventaja 1-0 ante León en Cuartos de Final

El domingo pasado, la escuadra de Freseros de Irapuato se mostró nerviosa e impotente en la cancha y regaló tres puntos a los Panzas Verdes del León que fueron más inteligentes; pero hoy todo es...
El domingo pasado, la escuadra de Freseros de Irapuato se mostró nerviosa e 
impotente en la cancha y regaló tres puntos a los Panzas Verdes del León que 
fueron más inteligentes; pero hoy todo es diferente y en el encuentro de ida de 
los Cuartos de F
 El domingo pasado, la escuadra de Freseros de Irapuato se mostró nerviosa e impotente en la cancha y regaló tres puntos a los Panzas Verdes del León que fueron más inteligentes; pero hoy todo es diferente y en el encuentro de ida de los Cuartos de F  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónEstadio Sergio León Chávez, Irapuato. 19 de Noviembre de 2008

  • El cuadro fresero se vengó de la derrota sufrida el sábado

El domingo pasado, la escuadra de Freseros de Irapuato se mostró nerviosa e impotente en la cancha y regaló tres puntos a los Panzas Verdes del León que fueron más inteligentes; pero hoy todo es diferente y en el encuentro de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2008 de la Primera División "A", la Trinca se alzó con el triunfo y pudo llevarse la ventaja ante el júbilo de su afición.

La mejor defensa del torneo demostró porque lo es y no dejó ningún espacio abierto para los atacantes leoneses, que buscaron por todos los medios empatar el encuentro, en la cancha del Sergio León Chávez.

León necesitará vencer a como dé lugar a los Freseros para poder calificar a la siguiente ronda, ya que cualquier otro resultado los dejaría fuera de la ronda de Semifinales.

EL PARTIDO

El partido comenzó de manera espectacular con la oncena local encima del rival, buscando vengarse de la derrota del domingo pasado. El único gol del encuentro cayó casi al final del primer tiempo, gracias a la pericia de Sergio "Alvin" Pérez.

Durante los segundos 45 minutos, León intentó atacar descuidando su propia defensa, por lo que los Freseros buscaron agrandar su ventaja.

Irapuato estuvo a punto de irse al frente con otra anotación más, que fue anulada por el árbitro central por un supuesto fuera de lugar.

León continuó sin hilvanar un par de jugadas para poner en peligro el arco del conjunto local, que se paró bien en la cancha y nunca dio su brazo a torcer, cuidando bien el marcador pero buscando hacer más goles.

PRÓXIMO JUEGO

El cotejo se vuelta de Cuartos de Final se llevará a cabo el sábado por la tarde, cuando la cancha del Nou Camp sea testigo del duelo entre estos dos equipos.

El encuentro está programado para comenzar en punto de las 20:00 horas.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas