Fue un pésimo arbitraje: Patricio Araujo

El mediocampista de las Chivas, Patricio Araujo se mostró muy molesto por el arbitraje hecho por el colombiano Oscar Ruíz en el duelo que el Rebaño disputó ante el Internacional de Porto Alegre,...
El mediocampista de las Chivas, Patricio Araujo se mostró muy molesto 
por el arbitraje hecho por el colombiano Oscar Ruíz en el duelo que el Rebaño 
disputó ante el Internacional de Porto Alegre, ya que aseguró que al marcar un 
penal que no era, el e
 El mediocampista de las Chivas, Patricio Araujo se mostró muy molesto por el arbitraje hecho por el colombiano Oscar Ruíz en el duelo que el Rebaño disputó ante el Internacional de Porto Alegre, ya que aseguró que al marcar un penal que no era, el e  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)19 de Noviembre de 2008

  • "Para mí la clave estuvo en el segundo gol"

El mediocampista de las Chivas, Patricio Araujo se mostró muy molesto por el arbitraje hecho por el colombiano Oscar Ruíz en el duelo que el Rebaño disputó ante el Internacional de Porto Alegre, ya que aseguró que al marcar un penal que no era, el equipo se vio abajo y ya no se pudo recuperar.

"El motivo de la goleada fueron pequeños detalles en la zona defensiva, al igual, para mí, de un pésimo arbitraje, en la segunda falta que marca, que según él yo cometo, el rival se fue hacia mí, él es el que choca conmigo, marca la falta y es cuando cae el segundo gol, a partir de allí es cuando el equipo agarró coraje y demás, por no poder hacer nada, él es el que marca y no se puede hacer nada", lamentó.

Y es que, aunque ya estaban abajo por cuatro goles en el global, dijo que todavía Chivas hubiera podido reaccionar.

"Igual con ese uno a cero, el funcionamiento del equipo hubiera sido, de alguna manera, parecido a lo que íbamos a hacer, para mí la clave estuvo en el segundo gol", apuntó.

Ya después se vino abajo y con ello la goleada, además de que Chivas ya no tuvo llegada y quedaron muy atrás como para intentar remontar.

"(Nos faltaron) goles que desgraciadamente después de la expulsión del ';Venado'; (Alberto Medina), no se pudieron dar las oportunidades tan claras, ellos tenían once hombres, nosotros estábamos pensando en no bajar los brazos, sabemos que en Chivas eso no se da y pelear hasta el último minuto", concluyó.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas