Herrera criticó a Sven-Göran Eriksson

Tras el pase angustioso de la Selección Mexicana al Hexagonal Final, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, salió a la defensa de los seleccionados, pues en su óptica jugaron con la personalidad...
Tras el pase angustioso de la Selección Mexicana al Hexagonal Final, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, salió a la defensa de los seleccionados, pues en su óptica jugaron con la personalidad necesaria en suelo hondureño, sin embargo, mostró su molestia
 Tras el pase angustioso de la Selección Mexicana al Hexagonal Final, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, salió a la defensa de los seleccionados, pues en su óptica jugaron con la personalidad necesaria en suelo hondureño, sin embargo, mostró su molestia  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Noviembre del 2008

  • Sabe que vienen rivales más fuertes

Tras el pase angustioso de la Selección Mexicana al Hexagonal Final, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, salió a la defensa de los seleccionados, pues en su óptica jugaron con la personalidad necesaria en suelo hondureño, sin embargo, mostró su molestia hacia Sven-Göran Eriksson.

"Los jugadores la verdad tuvieron mucha entrega, determinación y mucho carácter, y luego viene un accidente del futbol (el autogol) y obviamente que cuando un equipo no sabe a qué juega es difícil, y si estás esperando a que un jugador te resuelva el partido es complicado".

Y es que el "Piojo" sigue sin ver real mejoría del Tri bajo las órdenes del estratega sueco. 

"Sigo sin ver ni pies ni cabezas a la Selección. Lo que se ganó en dos partidos que era el orden acompañado del resultado ayer se perdió, fue un equipo desesperado, desordenado, sin una idea clara en la cancha, y bueno, también hubo desatenciones que no debe de haber pero es parte de que no se juega bien", dijo.

Miguel pone atención en lo que será el Hexagonal Final, ya que este será complicadísimo en comparación a lo que fue la primera fase eliminatoria.

"Si nos ocupa que el equipo cambie porque no hemos hecho nada, de locales sacaremos resultados, pero ayer fue Honduras, en el Hexagonal será el Salvador, Costa Rica, Honduras, y Estados Unidos, y son equipos mucho más difíciles y visitaremos países que nos darán el recibimiento que nos tocó ayer".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas