Los Gladiadores no temen a Cuauhtémoc Blanco

La noticia bomba del pasado miércoles fue la contratación de Cuauhtemoc Blanco para defender los colores de Santos Laguna durante la Liguilla del futbol mexicano, situación que en nada inmuta al...
La noticia bomba del pasado miércoles fue la contratación de Cuauhtemoc 
Blanco para defender los colores de Santos Laguna durante la Liguilla del futbol 
mexicano, situación que en nada inmuta al plantel del San Luis y en especial a 
Alfredo González
 La noticia bomba del pasado miércoles fue la contratación de Cuauhtemoc Blanco para defender los colores de Santos Laguna durante la Liguilla del futbol mexicano, situación que en nada inmuta al plantel del San Luis y en especial a Alfredo González

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, 20 de Noviembre de 2008

  • "Hay que tener mucho cuidado con él"

La noticia bomba del pasado miércoles fue la contratación de Cuauhtemoc Blanco para defender los colores de Santos Laguna durante la Liguilla del futbol mexicano, situación que en nada inmuta al plantel del San Luis y en especial a Alfredo González Tahuilán, zaguero de los Gladiadores.

A pesar que de que ahora Santos contará con el que es considerado el mejor futbolista del país actualmente, el defensa comentó que "son un equipo grande, es el Campeón que tiene muy buenos jugadores y se suma uno más, Cuauhtemoc no es la esencia, solamente que hay que tener mucho cuidado con él, nada más".

Tahuilán, que militara con Blanco en el América y que juntos alzaran el último título de los de Coapa en el Clausura 2005, apuntó que el estilo de juego de los Guerreros es incierto "hasta que estemos en el partido y veamos el accionar de él, vamos a saber que tanto puede cambiar el equipo de Santos con Blanco".

Sobre si habrá revancha ante los de La Comarca, que los dejaron fuera de la Liguilla hace más de un año, el defensa indicó que "está el antecedente, nos dolió mucho quedar fuera en esa oportunidad, pero los partidos son diferentes, hay circunstancias diferentes, hay que jugarlos, hay que ir a Torreón muy concentrados, sabiendo que cerramos acá en casa".

Respecto a la Selección Mexicana, agregó "son muchas cosas las que hay que comentar, lo importante es que México pasó a la segunda ronda y eso es lo mejor para nuestro futbol, porque si no se hubiera conseguido ese objetivo habría muchas carencias y muchos problemas", finiquitó.

Este viernes los Gladiadores de San Luis realizaran su último partido interescuadras para definir la alineación titular que enfrentará a Santos Laguna el próximo domingo a las 17:00 horas en el Estadio Corona, así mismo se espera la incorporación de Israel Martínez después de su convocatoria a la Selección Nacional.

[mt][Foto: E. Barajas/MEDIOTIEMPO][r/agcu]

Newsletter
No te pierdas