Mahbub propone mejores asesores para Eriksson

Para el Presidente del Patronato de los Pumas de la UNAM, Víctor Mahbub, el Director Técnico Sven-Göran Eriksson debe seguir al frente del Tri pese a la forma en la que el sueco logró calificar al...
Para el Presidente del Patronato de los Pumas de la UNAM, Víctor Mahbub, el 
Director Técnico Sven-Göran Eriksson debe seguir al frente del Tri pese a la 
forma en la que el sueco logró calificar al Tri al Hexagonal Final de la 
CONCACAF.
 Para el Presidente del Patronato de los Pumas de la UNAM, Víctor Mahbub, el Director Técnico Sven-Göran Eriksson debe seguir al frente del Tri pese a la forma en la que el sueco logró calificar al Tri al Hexagonal Final de la CONCACAF.  (Foto: Omar Martínez, Notimex, )

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Olímpico, San Pedro Sula, Honduras, 19 de Noviembre de 2008

  • Propuso al ex delantero Luis García como asesor
  • Apoyó la continuidad de Sven al frente del Tri

Para el Presidente del Patronato de los Pumas de la UNAM, Víctor Mahbub, el Director Técnico Sven-Göran Eriksson debe seguir al frente del Tri pese a la forma en la que el sueco logró calificar al Tri al Hexagonal Final de la CONCACAF.

Mahbub, quien asistió al juego entre México y Honduras como invitado de la FMF, mencionó al finalizar el juego que habrá que considerar la posibilidad de modificar los asesores del técnico nacional.

"Ahora lo que tenemos que hacer, para mi gusto y lo he dicho siempre, volver a la estructura antigua. El Comité de Selecciones que somos nosotros supervisar, ver, dirigir, lo que quieran, evaluar, pero ahora hay que arroparlo con jugadores que tenemos, ex mundialistas y sacar adelante este asunto.

"Por ejemplo, yo a TV Azteca les quitaba a Luis García y me lo llevaba junto con otros que sí son mundialistas, que sí jugaron, que tienen experiencia y que conocen al grupo de muchachos", recomendó el directivo.

Mahbub consideró que el objetivo fundamental de Eriksson, que era llevar al equipo al Hexagonal, lo cumplió.

"Tenemos que ver muy cuidadosamente cómo vamos a arropar al técnico porque yo creo y lo sostendré, que debemos de apoyar a este técnico porque su compromiso era pasar, ahora vamos al (Mundial) 2010", dijo.

[mt][Foto: D. Leah/MEXSPORT][r/agcu]

No te pierdas