Efraín Flores está reunido con Néstor de la Torre

El Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre está reunido con Efraín Flores, en las oficinas del equipo ubicadas en Av. Aviación, en Zapopan, para escuchar de viva voz la postura que puso esta...
El Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre está reunido con Efraín Flores, en las oficinas del equipo ubicadas en Av. Aviación, en Zapopan, para escuchar de viva voz la postura que puso esta mañana, al renunciar a la dirección técnica del equipo, y ll
 El Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre está reunido con Efraín Flores, en las oficinas del equipo ubicadas en Av. Aviación, en Zapopan, para escuchar de viva voz la postura que puso esta mañana, al renunciar a la dirección técnica del equipo, y ll  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Noviembre de 2008

  • "Él ha sido alguien que se ha comprometido con la institución"

El Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre está reunido con Efraín Flores, en las oficinas del equipo ubicadas en Av. Aviación, en Zapopan, para escuchar de viva voz la postura que puso esta mañana, al renunciar a la dirección técnica del equipo, y llegar a una conclusión. Antes de esta reunión, De la Torre Menchaca había comentado que Flores Mercado todavía tiene un contrato vigente como Director de Fuerzas Básicas, por lo que espera que se quede en la institución.

"Creo que está muy clara la postura, está muy clara la interpretación, Efraín (Flores) como cabeza de este programa de Cuerpo Técnico decide hacerse a un lado porque no cumplió con los objetivos que platicamos y nos trazamos a principio de torneo. Los pone en la mesa, la veré y ya me juntaré con el Presidente (Jorge Vergara), con el Consejo (de futbol de Chivas) y platicaremos al respecto, se analizará y se dará a conocer lo que determinemos.

"Para empezar debemos de platicarlo con él. Con Efraín tenemos un contrato todavía vigente de lo que es la dirección de Fuerzas Básicas y se hizo un adenda para ser el entrenador de la Primera División, ha dado muy buenos resultados y se siguió con esa vigencia. Él ha sido alguien que se ha comprometido con la institución, ya lo platicaré personalmente con él para ver los detalles y  puntos finos de lo que piensa", comentó el Vicepresidente.

Por lo pronto "después de saber esto, pues es parte del análisis y el marco de lo que se tiene uno que contemplar, pero lo primero que necesito hacer es platicarlo con él", agregó.

De los resultados que hasta la fecha dio Efraín Flores al frente del chiverío, hasta el momento la Directiva se siente conforme, ya que, haciendo a un lado los resultados finales en los torneos, rindió y dio lo que se esperaba de él.

"Para empezar, Efraín es y fue en este periodo un entrenador totalmente casado con el proyecto, con los valores y las políticas que tenemos en Chivas, se hicieron cosas importantes, se lograron afianzar muchos jóvenes que teníamos en proyecto, dándoles secuencia, dándole un seguimiento a las formas y al estilo que se pretendía, creo que fue muy claro lo que dijo él, por las metas se hace a un lado, por lo pronto, lo pone en la mesa, lo tomamos y lo vamos a platicar con el Consejo, con Jorge y daremos a conocer la conclusión a la que se llegó", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas