Michel fue dado de alta y Arellano estará listo en 10 días

El Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, dijo que el cancerbero Luis Ernesto Michel ya puede realizar trabajos normales como cualquier arquero y estará listo para jugar...
El Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, dijo que el cancerbero Luis Ernesto Michel ya puede realizar trabajos normales como cualquier arquero y estará listo para jugar el Interliga el próximo 3 de enero.
 El Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, dijo que el cancerbero Luis Ernesto Michel ya puede realizar trabajos normales como cualquier arquero y estará listo para jugar el Interliga el próximo 3 de enero.  (Foto: Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Noviembre de 2008

  • "Se le hicieron sus estudios, se le observa una consolidación de su fractura"

El Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, dijo que el cancerbero Luis Ernesto Michel ya puede realizar trabajos normales como cualquier arquero y estará listo para jugar el Interliga el próximo 3 de enero. "A Michel se le hicieron sus estudios, se le observa una consolidación de su fractura y puede empezar a realizar futbol, en caso de que se requiera, está muy bien y listo para lo que se necesite. Luis está dado de alta, nos apoyados en la radiografía, una tomografía y un ultrasonido y le damos su alta", dijo. En el caso de Gonzalo Pineda, "él está en el final de su recuperación; por su parte Antonio Salazar, él está con una muy buena recuperación de su tobillo, del esguince que sufrió y va mejorando mucho", indicó. Omar Arellano "no tiene ruptura de fibras, le podemos llamar a su lesión una distensión muscular que estamos tratando y que en diez días estará listo, sin molestias". En los casos anteriores hay datos halagadores, estarán de regreso pronto y listos para iniciar la Pretemporada, no así Jonny Magallón, "quien apenas tiene tres semanas de recuperación y está apenas en su primer etapa de su rehabilitación. Él estará a finales de enero listo, para el Interliga no estará", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas